lunes, 21 de junio de 2010

Mi vida ficticia

Queridos lectores:

Hoy veremos un tema que envuelve severamente el ambiente gay de nuestros días: la loca que se inventa una vida ficticia. Pero ¿estamos seguras que las virtudes de inventarse y proclamar una vida ficticia valen más que la vergüenza que se pasa cuando se desmantelan estos teatritos?

A continuación 30 clásicos de la ficción moderna. En letra normal aparece lo que se dice, en letra itálica lo que no se dice.

Mi vida ficticia es:

A aquel hombre ya lo olvidé y lo superé. Ahora nada más lloro por él de 3 a 5 am.

Alfred es un hombre muy llevadero. Por dicha vivimos en Paraíso adonde no se alcanzan a escuchar los madrazos que me receta.

Ando buscando un marido fiel. Pero en la espera me he acostado con… ya uno que otro.

Aquella loca es una prostituta. Holaa amor ¿cómo estás cariño? siempre fabulosa verdad ¡qué dichosa! Hedionda.

Con lo que gano, tengo para ser rica siempre. Por aguantarme a mi marido algo tendré que heredar.


Cuando tengo peleas con mi novio duran 1 semana. Medita los problemas para no herirme. Mi marido es especial, por eso dura tanto, por eso, por eso, no es nada más, tranquila, tengo paz, soy feliz, soy feliz...

Esta era nuestra mansión, ahora vivimos en aquel cuchitril porque como ahora somos menos. Pobre alma en desgracia la mía.

Fue mi marido con su expertise el que decoró nuestro departamento.
Por eso quedó así de horrible, jueputa soncho.

Uno demuestra amor propio cuidándose el cuerpo. Un cuerpo fit me pagará lo que el resto de los aspectos de mi vida me quedaron debiendo.


La política nacional es tema de mi interés y debería ser el de todo el mundo. ¿Qué fue lo que dijo el profe?¿El comunismo era bueno o malo?

Me han salido muchas oportunidades de comprar carro. Pero no hay nada mejor que vivir despreocupada pagando transporte público. Con los 100 mil pesos que tengo ya casi compro un Mercedes.

Me parece vulgar mezclarme con locas chuscas. Pero en mis constantes ebriedades he tenido que echar una que otra de mi casa en las mañanas.

Mi carrera promete dejarme millones ociosos. Para cuando me gradúe poco necesitaré el dinero.

Mi marido lleva los pantalones en la relación, verdad Godínez (y un pellizco).

Mi marido no está acostumbrado a la muchedumbre. Ya tenemos entradas para ir a ver a la Vogue y ustedes no.

La minería es inconstitucional. ¡Ay puta me vine en chancletas!



Mi novio es de buen ver porque nadie lo conoce. ¿Has pensado en la multi-identidad? Besos: Ana Culebris.

No trabajo porque soy rica y poderosa.
De por sí nadie me daría empleo.

Nosotros no lavamos platos, para eso está el servicio.
Ahora de salida tengo que ir a comprar Irex que está en promo porque ya el Axion no se puede.

Pronto me mudaré a la casa de mis suegros por mis 10 años de relación.
Nada más que todavía no me los presenta. ¿Seré la legítima?

Salí de mi casa y me puse lo primero que encontré. Solo hice 23 combinaciones hasta dar con lo que se me veía bien hoy.


Si termino mi relación, voy a quedarme una buena temporada soltera.
Si no es que toda la vida por gorda, pelada y mujer…

Soy moderna, tomo whisky. Supieran que es para que me llegue más rápido y poder olvidar.


Tengo pareja y mi relación se basa en el respeto y el amor.
Pero… algunas veces tengo que revolcarme en el baño con hombres que no trancaron bien la puerta.

Tengo un pretendiente que es celebridad internacional y me daría una vida de reina.
Pero tengo mayores probabilidades de éxito individual.

Voy a ser contralora de la República Checa.
Solo estoy esperando que sucedan los tediosos trámites administrativos.

Ya es mucho lo que te he soportado Juana.
Ay pero por favor no te molestes porque me quedo sin amigas.

Ya estoy cansada de andar por el mundo.
Ay tatica dios que no me hagan ninguna pregunta específica.


Yo me cuido mucho de que no me pinten de bar.
Uy este mes no me va a alcanzar para ir a la avispa. Las 4 veces.

Yo viví en Alaska toda mi infancia.
Pero no sé lo que es un salmón.

Y ustedes… ¿qué no se han inventado?

12 comentarios:

  1. De esos casos hay miles: La que dice: Mi carro esta en el taller (si supieran que era prestado...) Estoy sacando la carrera (solo que hace 2 años no matriculo... me ire a atrasar mucho?) me va super bien ( espero que no vean mi orden patronal)...

    ResponderEliminar
  2. Que lamentable que seamos asi. Por otro lado debo decir que no todo es culpa de los gais y que este tipo de comportamiento no se da solo en el ambiente homosexual. Este tipo de comportamiento es el resultado de una sociedad capitalista, consumista y que esta en decadencia, se nos educa a darle mas valor a las cosas materiales que a las cosas que en realidad importan como lo son los sentimientos y nosotros mismos como seres humanos.

    En nuestra vida cotidiada todo se basa en la apariencia. Un carro Mercedez Benz, Audi entre otros te da estatus, pero tener un hyundai es polo. No es lo mismo andar con una camisa Lacoste que con una La Costa.

    Hoy dia hasta el tipo de celular que tenga una persona indica su posicion socioeconomica o al menos eso es lo que nos quieren vender. Todos somos victimias del mercadeo, de la publicidad...

    Hasta mencionan en esta entrada que es mas cool lavar los platos con jabon Axion que con jabon Irex... o sea... pena ajena el llegar hasta ese punto...

    Yo me pregunto, deberiamos todos hacernos un autoexamen, ser muy sinceros con nosotros mismos y aceptar que algunas, muchas o sino todas las cosas que se describen en este blog nosotros las hacemos en nuestro diario vivir?

    Se critica si alguien es gordo o si alguien se mata en el gym, entonces como quedamos bien?

    Se critica si alguien come como cerdo o si alguien vive de 10 almendras diarias... entonces?

    Dentro del ambiente hay gente buena y cosas muy buenas que muchos hacen, pero que incluso son criticadas, por que a las locas nunca se les queda bien o cuando vemos que alguien es exitoso tratamos de quitarle meritos.

    Recuerdo la historia de un muchachito, que bailaba en un bar capitalino en el cual se desprendia de su ropa, todo para satisfacer el morbo de los que frecuentan el recinto en cuestion. Un dia llego un senor, extrangero radicado en el pais e hizo contacto con el muchacho. Se enamoraron, lo saco del bar, le dio un trabajo decente y el muchacho se puso a estudiar, aprendio como tres o cuatro idiomas, dejo las calles y las drogas. Hoy dia lo he visto en varias ocaciones y el muchacho esta bien, fisicamente y economicamente... mejor que muchos... pero aun asi lo critican y siempre la recuerdan como la loca trepadora y ex drogadicta y ex bailarin de bar barato y a nadie se le olvida que el muchacho es indigena de Talamanca (y desde cuando ser indigena es pecado?), nadie admira el hecho y el factor de superacion del muchacho... y les digo con toda sinceridad, ejemplos, buenos ejemplos hay muchos...

    Saludos,

    P

    ResponderEliminar
  3. Tambien esta el que dice a los amigos: Mira me iba a comprar un volvo en cuero y linea deportiva, pero como no habia en el color que yo queria, me compre un spark dorado.

    ResponderEliminar
  4. pues el cuentito del indígena para mi SI es de trepadora......porque en lugar de bailar en el bar no trabajaba en la caja de algún supermercado o en una tienda....será que resulta más facil el dinero por desnudarse y venderse al mejor postor?????..y como lo dice el anonimo "lo sacó del bar, lo puso a estudiar le dio el trabajo"...porque el indito no pudo hacer eso por si solito????????...trabajar de dia y estudiar de noche...aprender idiomas en las noches o por curso los sabados....Y TRAS DE ESO METIDO EN GUARO Y DROGAS.....tiene mucho que agradecer este hijo de Sibú...porque encontrarse un padrino magico de este nivel no es facil....aguja en 100 acres de pajares definitivamente.....y es donde nuevamente nos damos cuenta lo facil que es desnudarse y conseguir el combo, y subir rapidmente a posicion de señora mantenida....
    Lamentablemente no puedo compartir la opinion del anónimo, de que esto sea una actitud digna de alabanza....a todos nos ha costado mucho todo, el spark o el hyuindai o el audi....y deja un mal sabor de boca ver como otros en un abrir y cerrar de piernas lo consiguen.....eso si...esos no solo son inditos, hay tambien princesas, modelas, culebras, musculocas y feas de arrabal...el patrón se repite, los escenarios cambian...pero el guion es el mismo

    ResponderEliminar
  5. Esta de moda ser mas Light, con respecto al buen ver de una persona, ya las lokas se cansaron de ser tildada de Chusma Pobra aunque haya salido adelante (ya q sin apellido, para q vale el $) o señalada de puta aunque dejo el oficio hace 20 años... esta bueno poder salir adelante... ya que algunas x tener cuna esta bien q las mantengan (papas), pero la pobre cuando la subsidian ya es vista como chula...

    Otra cosa es la humildad, y mucha loka se creyó el cuento de que se les borro el pasado, para así creerse la duquesa de Alba (de arto linaje)

    ResponderEliminar
  6. También NO tiene de malo un Spark? Solo que si ese era el auto que podían costear , para que dicen que estaban considerando un un alemán con privilegios?

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, lo que no comprendo que es tanto el asunto de tener nombre o apellido, que alguien me lo aclare. Es tener un nombre de familia a bien aunque sea de origen pobre y/o humilde?

    Para mi, muy en lo personal, tener un apellido o venir de cuna no tiene NADA que ver con ser una buena persona, superarse en la vida y salir adelante, llevando una vida decente.


    En cuanto al Indito este que es trepador, pues muy buen punto del otro anonimo y esta en todo lo cierto, pero bien, el mae a como fuera se la jugo y al menos le saco provecho de buena forma al sugar daddy y si comparto que no necesariamente lo hizo de la mejor manera. Pero en fin...

    ResponderEliminar
  8. Queridos comentaristas. Pues bueno, resulta que el mundo funciona así. Si tienes, sobresales y participas, si no, lamentablemente no. Y el hombre nació para dejar huellas y siempre quiere que sean reconocidas y recordadas. Hay pocos adeptos a hacer grandes obras por la humanidad desde la oscuridad del anonimato.

    Entonces, si tienes tierra, trabajo y capital (los antiguos factores de la producción), pues los pones a producir. Pero si careces de alguno de estos o de todos, pues es poco probable que puedas construir algo.

    Nos ajustamos al mundo que se mueve. El mundo jamas se ajustara a nosotros, y menos, se pondrá a esperarnos.

    Me satisface que haya tanto interés y reflexión ante estos temas. Reflexinando todos crecemos.

    Besos,
    Ana Culebris

    ResponderEliminar
  9. Pero se pueden lograr en el camino? O si nacimos pobres estamos destinados a una vida gris (sin méritos, si por trabajo, suerte o prestando la tajadita... se salió adelante)?

    Y tiene un razón un anónimo, estamos sumergidos en un mundo de consumismo, pero sabiendolo preferimos sobre pagar por objetos. Ya que a pesar de que todos dan la hora NO es lo mismo un Movado, Cartier o Rolex a un Timex o Casio... para no hablar de relojes mas comodos sin marca conocida que también NO atrasan al dar hora.

    ResponderEliminar
  10. "Entonces, si tienes tierra, trabajo y capital (los antiguos factores de la producción), pues los pones a producir. Pero si careces de alguno de estos o de todos, pues es poco probable que puedas construir algo"....pues no me parece esta aseveración.....leyendo un poco y viendo ejemplos de la vida real muchos han empezado de la nada y llegaron a tener imperios...asi que "de pobré nací..pobre me mantendré"...no es cierto...gigantescos nombres como un Rockefeller inicio pobrísimo, trabajo duro, tuvo negocios y luego sus nietos y bisnietos disfrutaron de ser los mas millonarios del mundo......la movilidad social sí se da..y en nuestro país se ha dado..cuantos de nosotros no tuvimos abuelos con piso de tierra, nevera y cocina de leña, y muchos a base de trabajo, esfuerzo o estudio lograron subir al piso de terrazo, refrigeradora y microondas.....la mejor herramienta que puede tener una persona para superarse es el trabajo...partiendose la espalda puede dejar ese escalon económico en el que se encuentra y al que no quiere pertenecer más...porque ambiciona algo mejor.....pero ambicionar con el trasero y ponerlo para que lo disfruten otros y asi obtener el empujon hacia arriba es un insulto para todos los que trabajamos y venimos de familias trabajadoras que no se ganaron el carro o la casa vendiendo a la mamá en un burdel

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto. Se mal interpreta mi comentario. Yo hablé de que tienes que tener T, T y C para producir algo. Pero no dije que no pudieras obtenerlos, es obvio que no todos nacen ricos e igualmente forjaron grandes cosas.

    Mi apreciación se limita a que si careces en forma paradójica de T, T y C es poco probable que puedas construir algo. Por eso ante la carencia de muchos en algún factor de producción que consideran importante para crear su obra, se la inventan, porque a nadie le gusta pensar que no ha logrado nada ni siquiera para sí mismo.

    Pero sí estamos claros que gente sin nada produjo mucho o incluso, gente con demasiado lo perdió todo y no hizo nada.

    ResponderEliminar
  12. paradoja suena a predeterminado...a destino marcado..cada uno se labra su futuro...a algunos les gusta esforzarse mas, luchas, batallan y pelean por lo suyo...otros mas mediocres, nada mas sienten un rato de dolor que con lubricante se hace mas manejable...pero asi consiguen sus cosas!!!
    Si es de escoger...prefiero la batalla y no el rato de dolor...la recompensa de la batalla es dulce...del rato de dolor...lo que queda es una hemorroide porque lo material se va a como corre el agua

    ResponderEliminar

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!