lunes, 14 de junio de 2010

La Loka Mala Leche


La Loka Mala Leche

Quien no ha visto a alguien guapo, que se casa y en un tiempo se vuelve inechable (que no dan ganas para sexo)? Esos momentos donde se saluda a alguien, se sonríe y se habla como si nada, solo que uno mira varias veces de arriba abajo, haciendo paradas donde uno cree que ha habido mayor destrucción… y se termina el corto dialogo con: nos tenemos que reunir y conversar… para uno como observador, se quiere saber que fue lo que paso, si ya Hiroshima paso hace añales (65 años), entonces? Y para la pobre alma en desgracia, esa idea de reunirse NO es viable, ya que es conciente de que NO esta en su mejor momento y que pereza describir como fue que piedra a piedra (kilo a kilo o arruga a arruga) el castillo se derrumbo y que ahora vive en otro cuerpo… pero ya sobre-entrenado a decir: Estoy MUY feliz con mi gordis (refiriéndose al marido…)



Hay que tener cuidado tras un encuentro de esos, ya que uno sale confundido y asustado de lo que vio y los accidentes de transito pueden ocurrir, mas cuando aquella alma fue alguien que a uno le gustaba o admiraba.



Pero que fue lo que paso? Bueno lo que paso fue una Loka Mala Leche o Mata Palo, quien es una de ella? Aquella Loka que con mil esfuerzos engatusa a un hombre guapo y lo hecha a perder, se convierte en una maquina de engordar o de envejecer, dígase lo contrario a un Tupperware.



Que motivos obligan o llevan a alguien a desgraciar a quien ama? Hay varias razones, pero la mas fuerte es el Celo. Por que? Ya que se cree que a un hombre guapo (o palo de hombre) se le suben las culebras que quieren hacerlo suyo, ya sea para una noche de pasión o bien para destronar a la vieja reina y ser la nueva mujer del macho, con este miedo lo que hacen es hacerle creer que el físico NO importa, ya que esta casado, y si el macho no se cree el cuento, estas muy asustas se le encaraman para darles un mañanero (sexo en la pura mañana) para que su macho NO vaya al gym (hasta que pierda la costumbre), cocinan con asiento (grasa) de chicharrón (así lo engorda y tapa arterias), le hace ajustar los pantalones para que no haya shock al ver que no le quedan (así NO es conciente de cómo va aumentando), le bota el producto de la caída del cabello y lo rellena con algún acido para acelerar el proceso, le gasta las cremas de la cara caras, así el macho siente que el rubro de belleza es muy alto y deporsi tiene lo que todos matarían: un marido que lo ama, mas allá del físico.



Con el pasar de los meses, el macho va perdiendo su guapura, muchas veces sin estar conciente, hasta que alguien se le sale y le dice: Que te paso??? Y el sonriente dice resignado: Vos sabes, el matrimonio…



Hay dos tipos de Mala Leche: La primera también se cree el cuento y engorda en conjunto con su macho y la segunda solo hace que su hombre se deteriore, ella sigue intacta y ojala cada día más bella (hasta que un día no sepa por que anda matrimoniada con un hombre tan feo). Es mas inteligente la segunda, ya que siempre hay un zapato viejo para una media rota y como de todo hay en la viña del Señor, viene alguna fea de pocas aspiraciones y se lleva como trofeo aquel hombre que nadie quería.



Y ustedes no encuentran en su casa fotos que te recuerden quien eras antes de casarte?



2 comentarios:

  1. muchos casos asi....el guapisimo de los pastelitos terminó gordito despues de ser el hombre de ir a ver todos las tardes a la cafetería, el que dejó su matrimonio de siglos ahora es una danta y por mas raductil y dejadas constantes del licor...no baja ni una onza...
    Si existen los malas leches, mata palos, epifitas o hasta parasitos....pero tal cual lo dice el autor es una forma de retener al macho guapo...pero hasta que punto..para convertirlo en un desecho de hombre....hay logica...lo hago feo y nadie me lo quita...lo malo que no lo hace epsantoso y despues ni a uno mismo le termina gustando....

    ResponderEliminar
  2. El ser humano es egoísta... y muchos NO piensan en que pasara cuando terminen... lo que les importa es que el macho este junto a ellos... y si al macho le costara mucho conseguirse otro en el futuro, no importa... así con suerte NO las olvidara y pedirán cacao de vez en cuando... engrandeciendo el ego... de la ex bonita pidiendo cacao a la siempre fea...

    ResponderEliminar

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!