jueves, 10 de junio de 2010

A mi no se me nota…

A mi no se me nota…

Esa frase es celebre entre las Lokas Bien, ya que la feminidad es un anti-valor dentro del Manual, aunque se sabe que como gay alguna pluma se cae, pero todos creen que son muy pocas y solo cuando están entre colegas, ya que saliendo del grupo, aquella mujerona se convierte en un macho man, indetectable para la sociedad.



Pero si todos entran en el grupo de varoniles, a quienes chiflan en las calles?



Y serán como las lobas, que al reunirse con alguna otra loka, se convierten? Pues créanlo o no… eso NO pasa… talvez nos alborotamos con las amiguis, pero que se pase de mujert a hombre, esta difícil.



Pero por que tenemos percepción? Tiene algo de malo ser detectado como gay? Ser femenino es negativo? Ser masculino es lo indicado para ser una Loka Bien? Se puede combinar el ser Diva y Reina, con macho masculino?



Ante todo el ser femenino es un anti-valor de la sociedad machista, algo que los gay por alguna razón tenemos desarrollado ese lado, de ahí que muchas cosas que solo las mujeres hacían como cocinar, coser, cortar pelo, decorar, pintar… bueno el lado sensible del ser humano y que convierte a los gay en un tipo de buga evolucionado, ya que puede dejarse ser, sin ser pintado de lo que ya es… solo que al dejarse ser, también hemos copiado comportamientos de las mujeres, lo que llamamos plumas, solo que en algunos son plumas y en otros es toda la gallina, lo que dejan botado.



Hay gente que les gustan finitos, pero la mayoría dice si soy homosexual es porque me gustan los hombres y no mujeres sin cartucherita.



Entonces como podemos sentirnos mas hombres, primero ocupamos referencias, para saber que tan mujeres somos, entonces si estamos reunidos de muchos afeminados, uno destacara como el mas masculino, como dicen en tierra de ciegos el tuerto es rey. Pero para eso ocupamos un ojo externo que determine quien es mas mujer, pero pocas veces tenemos ese ojo imparcial que defina, lo que hace el ser humano es crear una percepción propia y compararla con el resto, solo que el cerebro nos protege y nos califica tal como quisiéramos y no como realmente somos, y crea mecanismos de defensa como la proyección, hacemos parecer que alguien es la mas loka para que así el grupo no se fije en uno, así tenemos a la mas mujer y nosotros nos reafirmamos como los mas varones, pero no es mas que un reflejo, algo que nos gustaría creer.



Hace poco en la cena de cumpleaños de un amigo, se levanto una lokilla diciendo que a ella casi no se le notaba… lo dijo en broma ya que estaba conciente que si se notaba a leguas, pero a quien le importa! Bueno todos se echaron a reír y pensé en ese montón de lokas que lo dicen en serio, que culpan a otras por darle color en las calles, y que si alguien sabia de su inclinación sexual era por las juntas, ya que ellas son súper masculinas.



Es curioso el tema ya que para la mayoría de las lokas, ellas al clasificarse en la escala de mujert, siempre estarán desde chiquito mimado a metrosexual y siempre habrá alguna amiga que ella sienta es mucho mas fémina.



También es curioso fotos del facebook, donde salen todas machonas y uno se queda pensando: Yo lo conozco y es bien mujert… pero se mercadea mas un varonil que una loka, o eso es lo que se piensa.



Como no hay teatro que dure eternamente, siempre se nos caen las plumas y si no las vieron los demás, si ven como tratamos de taparlas, lo que hace mas caro el remedio que la enfermedad y no hay nada peor que ver una lokona jugando de buga, ya que nadie se cree el cuento y mas bien se vuelve divertido la escena.



Y para ustedes, a cual de sus amigos solo le falta el sombrero de Carmen Miranda?





5 comentarios:

  1. Mmm me recuerda el día que le confesé a mi hermana que era gay. Lejos de sorprenderse por la confesión, lo primero que me dijo fue: Grítalo fuerte!!. O sea, tanto tiempo desperdiciado jugando de buga para nada. Al mejor estilo de la avestruz estaba escondiendo la cabeza sin darme cuenta que tenía todo el cuerpo afuera.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces creemos que engañamos a la gente, pero el que se engaña es uno... pero que tiene de malo ser gay?

    El gay en un tipo de buga evolucionado, ya que puede dejarse ser, sin ser pintado de lo que ya es.... (Rich´s Modern Life)

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces nos hemos tenido que esconder por multiples razones, padre o madre homofobico, situacion laboral, situacion familiar, las opciones son muchas...y por más que existan las razones...lo gay está a la vista..querramos o no...desde el tatuado macho alpha con piercings hasta en el pene..hasta la loca de tacones, cejas sacadas y bultito en la espalda imitacion LV...todos playos somos..y no hay forma de esconderlo....claramente en unos es mas notorio que en otros pero hay ciertos rasgos distintivos..., la forma de vestir, conducirse, cierto modo de hablar, voz, ademanes...las señales son muchas..tanto para uno que ya las conoce o para los bugas externos al circulo....los cuales si son bien entrenados saben distinguir a un homosexual a km, y no necesitan la confirmación de "hermana/prima/paá soy gay"
    siempre me causó mucha curiosidad conocer este estilo de macho-mens...una vez uno de alajuela, cuerpazo de gimnasio, voz de hombre, actitud de "hombre" en publico, pero una vez en la confianza de la cama o de amigos...era LA TITA, el que se refiere a todos por mujer, la de enagua y el hilo dental perenne....y se quda uno pensando...q cansado tener que vivir en esa dualidad...supuesto macho delante de la sociedad y RELOKA con los amigos....será q no se puede buscar un punto intermedio....porque como dice el dicho...LO QUE SE VE NO SE PREGUNTA....

    ResponderEliminar
  4. y muchas veces se gastan muchos esfuerzos y recursos en ocultar lo que ya todos saben.

    me acuerdo de un amigo que vive con la pareja pero en la calle deben de mantener la distancia... ya que según uno de los dos... nadie sabe... así viven en tensión (que va desgastando...) y a lo mejor ya todos saben pero nadie se lo dice...

    Hasta algunos que se casan por las apariencia... desgraciando su vida, y la de la esposa... ya que una cosa son las apariencias y otra cosa son los deseos carnales fálicos...

    ResponderEliminar
  5. me encantan las pijas y punto. carlos_fel90@hotmail.com

    ResponderEliminar

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!