lunes, 21 de febrero de 2011

La Alfombra Roja… casos de éxito



La Alfombra Roja… casos de éxito

Tras recibir un comentario que daba entender un posible resentimiento hacia la Generación de Lokas Bien, me puse a pensar si todos eran parte de una sociedad en decadencia, unas ruinas de las noches de mimosas…



Entonces me percate que algunas si habían logrado el éxito ambicionado… y no seria justo cerrar este blog sin incluir a las que dicen: Si se pudo!!!!



Amor: Son aquellas que llevan mas de 5 años de casados, contra todo pronostico. Estas son las que frecuentan restaurantes para así encontrarse a viejas amigas, y que estas puedan regar el chisme de que todavía están juntos. Para tener éxito en el amor, aprendieron a ser tolerantes, ya que los modelos hombre-mujer de los matrimonios heterosexuales NO aplican entre hombres, como también el compartirse con otros se convierto en otra tropicalizaciòn de los matrimonios.



Físico: Son aquellas que pueden quitarse la camisa en los bares o en la playa y saben que mas de uno se lo desea, apostaron todo a estar fit y ahora ven esos resultados, y como dice un amigo mió: el índice de grasa debe ser de un solo digito… Conversando con otro amigo, lo que me dijo fue que el modelo sapo ya paso de moda, so a bajar la masa muscular y a definir músculos! A muchos de estos su cuerpos les ayudo a conseguir alguien quien los patrocinara o bien conseguirse un marido fit, con quien lucirse.



Académicas: Tras muchos años estudiando, muchas poseen el deseado master, son las exitosas que cuelgan títulos del extranjero, son las que sus correos personales incluyen en la firma: Master de la Universidad Autónoma Imperial de Austria María Teresa de Austria, Emperatriz Titular del Sacro Imperio Romano Germánico, Reina de Hungría y Bohemia, Archiduquesa de Austria.



Laborales: Como no hay plazo que no se venza, muchas pudieron hacer carrera en su campo o bien en alguna transnacional que apoyaron desde sus orígenes en el país, tras muchos años ya tienen buenos salarios que les permite acceder a un auto y a un apartamento, son las clases privilegiadas que pueden darse el lujo de comprar hasta el amor…



Sociales: Son aquellas que después de incontables desplantes sociales, chismes, intrigas y otros varios… que pronosticaban un seguro exilio del ambiente… pudieron mantenerse abante ante las adversidades y ahora están llenas de amigas y con mucho poder de convocatoria. Están son la encarnación del Ave Fénix… Como todo va evolucionando estas descubrieron que olvidar viejos pleitos y querer al prójimo eran claves en su éxito…



Herencia: algunas como el príncipe Carlos, esperaban que pudieran heredar las fortunas familiares, y ya pudieron acceder… aunque como Cristina Onnasis, ya no sabe quien la quiere por lo que es o por su dinero… aunque creen que es casualidad que solo les salgan chiquillos de barrios populosos...



Paz: algunas que se apartaron de las calles en algún momento, fueron también exitosas, ya que cambiaron el mundo del bar, por la campiña… y ahora con sus maridos viven vidas aparentemente tranquilas, alejadas del ambiente. Ya que la humildad es una virtud, muchas cambiaron sus deseos de palacetes de cristal y los cambiaron por niditos de amor en paja.



Como ven… no todo es oscuridad en la Generación de Lokas Bien… como dice en una canción: En este mundo hay vírgenes y prostitutas…



Y ustedes en que han triunfado?




2 comentarios:

  1. Hace tiempo que no entraba a tu blog y me parece genial que aún sigas actualizando :)
    Me fascinan tus reseñas, sigue así n_n

    ResponderEliminar
  2. Yo soy uno/a que logro llegar al doctorado en
    USA y licenciarme en otras 2 profesiones. Vivamos los gay en toda nuestra gama de colores.

    ResponderEliminar

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!