miércoles, 23 de junio de 2010

Clasificado: Los hombres las prefieren brutas

Clasificado: Los hombres las prefieren brutas

Conversando con una muchacha que NO sabia por que le costaba tanto conseguir novio, ya que ella creía ser un súper partido para alguien que quisiera ser su consorte, esta niña tiene su aparta, auto alto, carrera, carácter fuerte e independencia económica. Me contaba que le gustaban los hombres fuertes y que le gustaba alguien con quien debatir temas y que NO todo sea un camino de rosas… además de económicamente estable.


Lo que se le olvido fue el detalle que el hombre tiende a tomar las riendas de una relación y que un hombre fuerte (personalidad) y con dinero, tiene todo para mandar en su casa y NO le es atractivo vivir en las faldas de una mujer, ya que ella va a querer regir y además de ser la propietaria de la casa y de los chunches, entonces siempre ella va a estar en una posición ventajosa y es un sentimiento un hombre no tolera.


Muchas veces a las lokas les gusta presentarse tipo Pavo Real (con la cola desplegada…) haciéndose ver como el idóneo marido, el hombre ideal, y como se cree que las lokas son interesadas y chulas, se muestran como gente mas que acomodada, para que su pretendiente sienta que vale la pena tratar salir con ellas. Solo que se les olvida que a pesar de que una gran parte de las lokas son chulas, hay un porcentaje (donde se encuentra el target de marido decente) que NO les hace tanta gracia un mae al que no puedan manipular o controlar económicamente, ya que siempre tendrá la opción de decirte: me largo… no guanto mas…


Muchas de las relaciones son de poder, a veces muy marcadas, tipo el hombre de 40 con chiquillo de 20, o el riko con el pobre, el muy guapo con el feo, el chico muy sociable con el weirdo, etc… donde a distancia se puede ver que la manipulación esta a flor de piel, pero también hay juegos de poderes pero mas disimulados y a la mayoría de gente normal a bien, no quieren estar en la parte de abajo (del poder, ya que no importa ser la bottom) por ello les asusta ver a un mae exitoso, independiente y fuerte de carácter, ya que eso significaría que es alguien que NO aguanta nada, ya que carece de necesidad.


Eso pasa ya que a la mayoría nos gustaría NO entrar en un juego de poderes y buscamos iguales, solo que entre iguales las relaciones tienen menos pegamento, que cuando existe carencias de algún tipo y alguien que las brinde, ya sea físicas o emocionales…



Muchas lokas lo que les gusta es meter a un mae a sus casas y poder mandar sobre ellos, ya que se sabe que el otro esta en territorio ajeno y es mejor bajar la cabeza y decir si mi amor… que encontrarse de nuevo en las calles sin un techo.


Esto me acuerda a un amigo que después de estar con un chiquillo varios años y que este le fue quitando parte de su fortuna hasta que NO necesito de su marido y se divorcio RIKA RIKA! Bueno tras este experiencia me dijo: Mira, la próxima vez me consigo un extranjero, ojala que no sepa el idioma y le escondo el pasaporte, para que no agarre alas y se vaya.


También el caso de una cartaga, que mantenía a un roquito como de 1,000 años, entonces uno dice: WTF! Ese es un caso de una loka con muchas carencias emocionales, ya que hasta su auto se quito para que su momia anduviera bien cómoda… no tengo nada contra la gente mayor, pero se ve peor que un adulto mayor abuse de un chiquillo, que un chuiquillo de un viejo… lo que es la vida, hasta la chulería tiene estética.


Sin olvidar el clasico, otra cartaga muy joven que se consiguió a un macho viejo, riko y vulgar, este la saco del pueblo natal, le dio un par de alemanes (autos) para uso privado, la puso en harta residencia (prestado todo…) llena de fuentes y arte, le dio viajes… bueno y todo lo que quieran pensar, la chuiquilla aprendió de negocios de su marido y apenas pudo se puso su chinamo y se fue, solo que calculo mal… y a los meses con el rabo entre las piernas volvió con su muy alcohólico y agresor marido. Que queda? Volver al pueblo?


Ya volviendo al tema inicial, cuesta mucho no tener una relación de poder, lo que mas se puede lograr es una relación estratega, donde se pierde por un lado y se gana por el otro…


Hay que mostrarse como una persona trankila, no muy excéntrica, que le va bien (pero no es gerente), que vista bien (pero que no deslumbre) y eso si como dicen Dama en la calle y Leona en la cama… para terminar de amarrar el maíz.


Por eso piensen bien si a la primera entrada se debe deslumbrar a un macho, o es mejor bajar las garras y poco a poco irlas sacando? Así cuando sepa con la fiera que se metió, ya estará algo encariñado o a lo mejor enamorado… y ese seria el mas efectivo lubricante, para poder tragarse a seremenda cuaima (culebrón).


Y ustedes ya compraron el traje de ovejas o mejor de conejitas?


5 comentarios:

  1. Creo q es mejor q la garra vaya saliendo poco a poco......porq si tras de pavoreal estas con los colmillos afuera...pues ahi ni las arañas del manhunt te caen....
    Siempre hemos creido que una forma de atraer al macho es enseñando todos los atributos fisicos, intelectuales y emocionales..enseñando todo la galeria de virtudes que se pueden tener...sin embargo creo que es un poco chocante el tener tanto a la vista, tanto al entendimiento y lo que te van a caracterizar es de metiche, sabelotodo y sobretodo de SHOW OFF....
    Por otro lado, el q no se le conoce la voz, no habla por miedo a decir una tontera o nunca se le ha visto echar una carcajada sonora...pues esos tampoco van a ser muy apetecidos..claro..tendrán su publico...tanta perfil en facebook, gayadr y demas sin cabeza...2 sin cabeza ni imagen a lo mejor llegan a ser matrimonio feliz...cada oveja con su pareja......
    Me parece mucho mas interesante ir descubriendo una persona....alguien que conociste en la mesa de café o tragos y tiene un conversa inteligente...sin demostraciones de Einstein pero que tampoco cree todo lo que publican en Al día, que posea sus virtudes y sus defectos...y alquien que ni pase desapercibido pero no sea el centro del espectaculo....alguien con la personalidad fuerte que se pueda subir en la mesa a bailar sin temor, pero tambien alguien que conozca el limite......

    ResponderEliminar
  2. hay otra famosa...una morenita (por no decir chola) no muy agraciada facialmente...pero seguro con tremendos dotes de alcoba...que se la llevaron para Europa y le dieron tratamiento de princesa, sin embargo....le paso al revés de Mariana Garza en Alcanzar una Estrella.....en lugar de subir...le toco volver a Bijagua..jajajjajaja....hace mucho me la encontre en un bar capitalino ya extinto...donde siguió tratando de comportarse tal cual si estuviera en la hora del te con la mismísima REina Isabel

    ResponderEliminar
  3. Pero lo que pasa es se ocupa que alguien quiera conocer a otro... y ya que no se es un lector de almas... hay q mostrar... pero que se muestra?

    ResponderEliminar
  4. y si de ejemplos se habla...hay otra cartaga famosísima (q raro esa raza de la vieja metropoli) que se casó con tremendo pasaporte americano...dueño de miles de computadoras y millones ahi en san pedro....y q lo acusaron de estafa...le traspasó todo a su altisimo novio....y el novio se quedó hasta con los ups de las compus..jajajajaj.....

    ResponderEliminar
  5. Lo que por agua viene, por agua se va... o eso nos gustaría creer a los creyentes del karma

    ResponderEliminar

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!