martes, 8 de junio de 2010

Charlotte York

Charlotte York

Las Lokas Bien, fueron moldeadas en el ambiente para solo recibir lo mejor, ya que ellas eran lo mejor y como no es debido combinar agua y aceite, así también las Divas NO podían aceptar artículos que no correspondieran a su nivel, jamás vestir si NO es de marca, jamás comer donde NO sean restaurantes, jamás mezclarse con la chusma, ya que siempre hay gente que pueda reconocer y como explicar que se tienen amigos de mal ver?



Ahora bien si el tener conocidos de mal ver era algo cuestionables para una dama Connecticut, ahora que harías si te enamoraras de un tipo que lejanamente cumplía tus expectativas?



Así es el Caso de Charlotte York (Sex and the City) aquella dama que soñaba con el hombre ideal y el destino le favoreció con un príncipe, pero ajeno a sus parámetros y abandono Manhattan, para vivir con su hombre.



Siempre hay una etapa en que conoces a alguien y ahí podes decidir NO volver a verlo, también le haces un chequeo y se clasifica en para amigo, acostón, para medio salir (entretención) y un posible marido. Para las lokas bien es difícil y que según el manual el hombre debe ser Guapo, Joven y Adinerado, el único problema es que de esos NO hay tantos y además que esas características solo son externas… ya que cuando pasan esos filtros, debe haber química y un acople de personalidades, en resumidas cuentas cuesta muchísimo que haya un príncipe para cada loka, como dicen: Busco un Principe, pero que NO sea azul… ya que ese anda con todas.



También es típico de las Lokas Bien manejar tinieblos, son ellos tipos que les ofrecen noches de pasión sin exigir nada, acá no importan muchas cosas y mas bien hace gracia que sea Chusmilla y sencillo, ojala tipo heterosexual bravo (que las mande al hospital después de una noche de pasión) y que haga vibrar a la loka, talvez ese tinieblo le guste las niñas sofisticadas, pero estas niñas nunca pensaron en darle algo mas que su cartucherita. Pero como el ser humano no es de palo, que se hace cuando se enamora o te gusta un tinieblo?



Como se podría presentar en sociedad? Que podrían de decir de aquella loka que nadie era suficiente bueno para ella, ahora anda casada con un mortal… y muchas veces sacado de las puertas del inframundo?



Son los precios de la vida de una loka bien… mas que la calle esta dura, no pueden casarse con cualquiera, muchas dirán que es justo ya que siempre se critica al marido del prójimo, por que ha de ser diferente con el de uno?



Por eso ahora entre los peligros de meterse con las masas están en que te roben algo o enamorarse… algunas les vale y lo sacan con sus amigas, otras los esconden y otras hacen un retiro forzado del mundo gay y se van a vivir en el ranchito de sus parejas.



Y ustedes que hacen cuando les importa saber como amaneció el amante?




6 comentarios:

  1. ...si hay algo excitante son los tinieblos...tengo un conocido de muy buena posición social que si el tinieblo es guarda, jardinero o cuidador de carros...MAS LE GUSTA....pero eso si...es simplemente para el acostón..a lo que vinimos...
    los tinieblos aparecen por internet, por gaydar por el chat, se conocen en lugar oscuro y sombrío y directo al motel o al apartamento del desconocido...son una forma de amistad..donde no hay muchas palabras pero si mucho disfrute de por medio....y no exigen ni unos les exige...es simple placer carnal...bastante en muchos casos...como dice el autor y en lo personal, lo chusmilla excita mucho....
    No son los presentables en la mesa del café o de los tragos del bar...se puede saludar, mandarle mensaje de texto y quedar para mas tarde...para el revuelque....pero no debe ser visto uno cruzar mas allá de 6 palabras....tengo unos tinieblos y es lo mejor que puede haber!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo malo es que uno se encariñe con alguno... y q hacer?

    ResponderEliminar
  3. puede pasar....pero como buena shewolf o culebra social...es necesario eliminar el sentimiento...porq se sabe bien que es lo que conviene y que es lo que no...

    ResponderEliminar
  4. y si hay duda para eso existe el Manual de la Loka Bien... jejeje

    ResponderEliminar
  5. Que vivan las she-wolfs !!

    ResponderEliminar
  6. APOYO 20000000000% AL ANONIMO...SER SHEWOOLF ES LO MAXIMO!!! jajajajajaj

    ResponderEliminar

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!