miércoles, 30 de junio de 2010

La Loka Chuzca (con la Z de zoom zoom turbo..)


La Loka Chuzca (con la Z de zoom zoom turbo..)


Van a creer que una loka chuzca pidió ser amiga de IdeasBien en facebook, donde NO se le hace mal a nadie, simplemente se promociona y se comparte con los amigos del blog. Bueno pues después de aceptarla como amigo (ERROR!) me escribió lo siguiente:


Carlos Sanchez ha compartido un enlace en tu muro.

Disculpe lo agregue pensando que era alguien identificado con las

causas de la Comunidad LGBT, pero veo que lo que hace es

ridiculizarla... Cuando se acepte completamente HOMOXESUAL utilice los

colores y trate de dignificarlos.

YA ES HORA DE TENER NUESTRO PARTIDO LGBT EN COSTA RICA | Facebook

http://www.facebook.com/l/f5a52ztu3jTCWEh8glGPV8Y8hYA;www.facebook.com/Carlos.Sanchez.Godinez?ref=ts

Welcome to a Facebook Page about YA ES HORA DE TENER NUESTRO PARTIDO

LGBT EN COSTA RICA. Join Facebook to start connecting with YA ES HORA

DE TENER NUESTRO PARTIDO LGBT EN COSTA RICA.


Y para cerrar con broche de oro, me denuncio con facebook, por no ser una persona y promover algo (el blog), por eso es que el perfil de IdeasBien esta cerrado en facebook, ya encontraremos otra vía…


Lo que llama la atención es lo cerrado de mente que son algunos, ya que no emplean el vivir y dejar vivir, son chancletudos que se oponen a todo, y solo ven como verdad sus ideales, curiosamente NO admiten la diversidad de opinión y todo debe ser: SSSSI a los derechos y si alguien opina sobre otro tema, buscan la forma de hacer daño, como son parte del grupo de las lokas chuzcas y resentidas sociales, ven a este blog como un elemento social que no corresponde al de ellos, donde lo unico que saben es travestirse en las plazas y sabotear intentos diferentes a los de ellos de manifestaciones del mundo gay, entonces si no vas a una manifestación, no ayudas… y eso NO es cierto.


Este blog expresa las opiniones de un grupo de escritores (y deja abierto a quien quiera participar sin importar si es chuzca chancletuda o gente bien) sobre sus vivencias y como ven el mundo gay!


Esto lo aclaro para que se sepa lo que paso y que vean como entre el mismo mundo gay se sabotean a otros y NO hay libre opinión…


NO todos los gay somos gente chuzca! Habemos gente decente, trabajdora, estudiada y lo que nos une es la misma inclinación sexual… pero la diversidad social es algo que debería aprender este Carlos Sanchez… y espero que los demás colegas que busquen formar un partido político, NO sean como este caballero (?) ya que tendríamos a otro extremista NO mejor a los que ya tenemos! (que saben curar lo homosexual o culpan al pollo...)


Respetemos los colores del arcoiris, así también religión, posición social, educación, raza y cualquier otro rasgo que nos hacen diferentes! Ya que hay gay de muchos colores y credos... y ningún pensamiento vale mas que otro!


XOXO,


Rich




7 comentarios:

  1. Solamente una loka envidiosa puede pensar que el blog pretende denigrar la integridad de la comunidad homosexual en Costa Rica. Me recuerda claramente un amigo que un día se tomó la libertad de criticar de una pésima forma el blog, simplemente porque el calificaba dentro del perfil de culebra venenosa mencionado en un artículo ...

    ResponderEliminar
  2. Es muy simple, si a alguien le molesta el blog que no lo lea. O sea, TODOS sin excepcion en algun momento "calificamos" en algo que se escriba en este blog, por que? Muy simple, el mismo describe lo que se vive diariamente en el ambiente gay. Yo veo este blog como una valvula de escape, como para reirse de uno mismo... de la gente que uno conoce, pero sanamente. Hay que ser MUY looser para sentirse ofendido por lo que aqui se escribe.

    La gente es ridicula, eso es todo!

    P

    ResponderEliminar
  3. Gracias x el apoyo!
    Recuerdo hace unos años (eones...) en que el B8 era un lugar de reunión de las Lokas Bien... y que NO se requería alguien en la puerta para decidir quien entra y quien no... ya existía una barrera mental donde las loquillas chusmas JAMAS irían ahí, ya que decían sentirse observadas y burladas...

    Siempre hay clases sociales que se auto-marginan y viven envidiosas de los mas privilegiados.

    Y como dije anteriormente a pesar de que somos (gay) una minoría NO significa que todos seamos gentuza de mal ver, aunque abundan las arañas y otros seres (hombre, mujer o demonio), también habemos gente decente que vemos la vida diferente y que nuestro motor de vida NO es el odio a los Heterosexuales o a las clases dominantes!

    Ojala NO se vuelvan a escribir comentarios tan fuera de lugar como el del caballero (?).... y que NO traten de pisotear el trabajo de los demás... Viva la diversidad!

    ResponderEliminar
  4. pues que forme su partido el señor Sanchez(porque señorita no creo sea..hace año le volaron los empaques) y haga sus papeletas con regidores, sindicos y municipes...Nono Antillon en Cancillería, Ana Yans(RIP) la de la comparsa del puerto en Cultura, y como ahora mandan a cualquier pelele de embajador.....todas las arañas del B8 en Viena.....y las plazas publicas en la Avispa porque Anita va de Alcaldeso de Sj..JAJAJAJAJAJAJA........

    ResponderEliminar
  5. Rich no sera que esta pagina es muy chuzca
    ------------------------------------------
    en la puerta para decidir quien entra y quien no... ya existía una barrera mental donde las loquillas chusmas JAMAS irían

    Es que tu te consideras superior por lo que
    dices.
    --------------------------------------------
    Siempre hay clases sociales que se auto-marginan y viven envidiosas de los mas privilegiados.

    Y como dije anteriormente a pesar de que somos (gay) una minoría NO significa que todos seamos gentuza de mal ver,
    Segun lo tu dejas ver es tu fobia alas locas que tu consideras chancletudas si es asi con razon las loca te vetaron , ofrenda grandisima para ti
    de ver de quien bienen.
    Tienes razon en lo de que nadie obliga a leer ni tener determinados gustos, siempre me paso por aqui por ver tus relatos no pense que fueran ridiculizantes bueno eso piensa tu denunciante.

    ResponderEliminar
  6. siempre lo he dicho, el dueño del blog publica cosas aqui por el hecho de criticar las locas bien y las chancletudas y al final no pertenece a ninguno de los dos gremios. Es no mas que una loca sencilla y corriente que desequilibro sus finanzas por jugar de lo que no era. Gata bajo la lluvia de problemas y desaciertos.

    ResponderEliminar
  7. tons que? el fin del blog fue este?

    ResponderEliminar

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!