lunes, 21 de septiembre de 2009

Quien es el malo?

Han notado que uno siempre conoce al bueno de la relación, post rompimiento? Uno siempre escucha: es que me dio vuelta, es que me estaba chuleando, es que era mal polvo, etc… pero no es posible que todos los malos se hayan desaparecido o que tengamos un radar para solo conocer aquellas almas incomprendidas y traicionadas…

Las lokas siempre quieren quedar como las buenas, las que no matan una mosca y las traicionadas. Por ello es súper importante saber la otra parte de la historia, mas cuando aquella loka sin pecado, pretende ser nuestro nuevo pretendiente… uno empieza a sospechar que algo andaba mal con la historia cuando se repite el final contado solo con uno como protagonista pero sigue siendo la otra la paloma sin pecado

Para ser justos, supongo que cuesta mucho ver nuestras fallas y es mas fácil denunciar los errores de los demás, y también fuera difícil de procesar el hecho que uno pueda ser una mala persona (o por lo menos lleno de defectos)… Basados en que pocas personas pueden admitir que son malas… todos creamos justificantes para actuar incorrectamente y que el culpable sea el otro… ahí vemos aquellas que dicen: te di vuelta por que estaba solo o te di vuelta por que no lo queres prestar… o quería llamar tu atención… o no lo hacemos lo suficiente….


Donde la razón de dar vuelta podría ser que nos que la relación valía menos que un rato de sexo ocasional (aunque muchos quieren terminar pero no tienen los huevos para hacerlo… y dar vuelta se vuelve la excusa perfecta, el problema es cuando la primera no fue suficiente y se vuelve a repetir con la esperanza que ahora si tengamos motivos para terminar…) o que los instintos de promiscuidad son demasiado fuertes…. (aunque como todo habrá una causa oculta, que demuestre fallas en la relación, ya que nadie es puta por instinto… o eso quisiéramos pensar)


2 comentarios:

  1. En lo personal, creo que el hombre (como género) por naturaleza es promiscuo: Straigh ó Gay. No quedamos embarazados ni tenemos otros lazos que nos aten, cierto? Si una pareja tiene problemas de fidelidad, bueno, es causa suficiente para una re-evaluación de conceptos...algo no está funcionando bien, o de repente más bien funciona a la perfección. Cada persona es un mundo y cada mundo esta en su propio universo, el cuál, según la teoría, lo rige su propio conjunto de reglas. Infinite Diversity on Infinite Combinations :)

    ResponderEliminar
  2. Cesar, tenes razon... no solo hay una forma de matar pulgas... y cada resuelve como tiene a bien... solo que ciertas actuaciones nos separan de lo socialmente bueno... que no significa que este correcto o incorrecto...

    ResponderEliminar

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!