miércoles, 23 de septiembre de 2009

Apoyemos lo extraordinario

Hace unos años acudí a una reunión de Movimiento Diversidad, con un gran amigo mió, era sobre unas charlas de la vida gay... uno ingenuamente tras ver la vida gay en otras latitudes, me dije: ampliemos nuestras fronteras mentales y contribuyamos a fortalecer el mundo gay. Y de paso encontraremos gente que no vaya a bares para amigos o algo mas... cual fue nuestra sorpresa que había una gente... que no era mala gante... simplemente como dijo la pareja de un amigo mió: NO es un GCU (Gente Como Uno...)... ahi comprendí que en este país la gente que busca algo mas... es gente de bajo perfil... que las lokas de buen ver... solo se encuentran en bares o fiestas privadas (aunque dependiendo de la fiesta y de lo que ahi sucede, no se si es una maldicion o una bendicion el poco acceso que se tiene a ellas)...


Siempre he sido medio activista o por lo menos pelotero... por ello me llamo la atención Radio Rainbow, en vías de promocionar este blog... y ayer fui a Rocco´s a la noche gay con un amigo... es una buena iniciativa lo de la radio... que hayan lugares diferentes a donde ir... pero el problema es que sigue siendo cierto tipo de gente la que asiste... (lo que si puedo rescatar es que vi a Danna Beatrixx sin su vestimenta de transformista... me llamo la atencion verl@ en ambos modos...)





Ojala que apoyemos mas lo extraordinario para que se pueda ver todo tipo de gente apoyando las nuevas iniciativas...


Yo sueño con el DIA de un café relax, donde se pueda compartir con los amigos, donde todo sea nice... un lugar donde uno pueda fortalecer las amistades con conversaciones... Un recreación de los que era fashion, talvez algo dentro de mi me gustaría ir a un antiguo bochinche (B8) pero en café... sin volver a caer en la antivalor generación de Lokas Bien....


NOTA: No tengo nada en contra de ambos eventos, los felicito por ser gestores de cambio... y que sean gente diferente a uno... no significa que se este mal o que sea malo.... SIGAN ADELANTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!