viernes, 4 de septiembre de 2009

Un Matrimonio Bien


Que es matrimonio bien? Es que aquel matrimonio compuesto por lokas bien, muy parecido a uno straight, donde se vuelven una sola carne (referencia bíblica). Normalmente se conocen a través de una amigo (aunque no sea así, ya que si fue por Internet o en un bar no es la mejor de las historias para Lokas Bien) son similares económicamente (ambas profesionales de buenos trabajos), son creyentes de la fidelidad y en publico son sumamente pegajosos entre ellos.

Un matrimonio busca irse a vivir juntos, a tener una casa bonita, con dos coches y un perrito o gato para que sea el fruto del amor.

Los matrimonios bien viajan juntos y buscan tener un negocio que les asegure pertenecer a una clase no asalariada y que les permita estar 24/7 juntos.

Se busca que el marido sea comprensivo, atento, cariñoso, algo celoso, desprendido, detallista, que no vea a otros en la calle y que sea tu contraparte sexual ideal. El problema se da cuando se tiene marido, pero la idea de felicidad NO se materializa, te das cuenta que no es perfecto… y se dice NO SOY FELIZ PERO TENGO MARIDO, ya no soy mas una loka de bar… estoy forjando una vejez acompañada… pero se caya creando una fachada de que todo es perfecto…. Ya que no se soportaría que la gente sienta lastima por tu desdicha o vos NO queres darte cuenta que no estas enamorado…. Pero este hecho te obligaría a divorciarte y volver a las calles…

Este puede ser un tema muy sensible, ya que las relaciones amorosas, son de las pocas que NO dependen de un individuo, sino de la pareja… y aunque ser trate de ser lo mejor posible… si el otro no quiere o ya no quiere… el matrimonio tiende a quebrantarse… y se cae en el separarse o seguir aparentando que todo esta bien.

Dicen que no es lo mismo verla venir que tenerla dentro…. (o su homologo que hablar con ella…) y solo cuando se esta en una relación se puede juzgar… aunque no se sabe si se justifica o se entiende, que es muy diferente.

Si uno estudia mucho se pueden obtener buenas notas, si sos buen trabajador podes ascender… pero si sos buen marido… no te pone en control de lo que puede pasar… y talvez uno sea fiel y cree en la relación… sin embargo el marido puede estar acostándose con todo el mundo… y ojala que sea de conocimiento publico… ahí es donde se vuelve frustrante no ser poder el único arquitecto de la relación….

Las relaciones tienen varios aspectos: Social, Físico, Emocional, Económico, Sexual, Compañía, etc…. Y es complicado que el pilar de la relación sea el AMOR y no alguno de los aspectos antes mencionados…

Como de todo hay en la Viña del Señor, deben haber relaciones bonitas y estéticas... Que den esperanza a todas Las Lokas Bien Casadas... Ojala que se publicara la historia de esas protagonistas para que puedan enmarcarlo y ponerlo en la sala como un icono del SI SE PUEDE!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!