jueves, 24 de septiembre de 2009

El Precio de una Relación

Algo que todos han pensado es cuanto vale una relación… siempre se ha pensado que no hay nada gratis en esta vida (aunque NO todos los pagos son materiales) y que no todo es dinero (lo cual lo haría mas fácil, ya que la meta de la vida seria acumular riqueza y todo el resto vendrá por añadidura…) Todo tiene un costo y un beneficio, a mayor costo mayor beneficio… o eso es lo que se quisiera encontrar… y también se dice a mayor riesgo mayor ganancia


Cuando se conoce a alguien no se sabe cuanto va a durar, ósea no se ve el fin (segun se piensa cuando uno empieza a ver el fin es momento de terminar…)… también se sabe que cosas van a cambiar en la vida (ya sea para bien o para mal… dependiendo de la relación…) se sabe que hay amigos que no convienen (compañeras de bar, lokas mal intencionadas, lokas envidiosas, etc…), hay actividades que tampoco caerian bien (bares, one night stand sex, chat, horas extras en el trabajo, tiempo con amigos que deben mermarse, etc…), costumbres que ya no son basadas en una persona sino en dos, hay que empezar a pensar mas en alguien en lugar de solo en uno… bueno, se sabe que tener una relación cuesta: ya sea libertad, amistades, dinero (ya que hay que invertir…) modificaciones corporales (si lo ponen a dieta, gym o si lo engordan)… etc…

Pero que peso tiene una relación? Hasta que punto es mas el pago que el beneficio… Hasta cuanto vale la pena modificar nuestra vida por una relación?

Es una pregunta súper complicada, ya que una relación es lo que se busca siempre… y saber que se podría perder aquello que todos matarían por tener

2 comentarios:

  1. Sea cual sea el final de una relación, considero que se deben tomar en cuenta los momentos de felicidad que se vivieron al lado de la otra persona. Lo malo de la relación se debe recordar sin rencores y se debe tomar en cuenta a la hora de comenzar una nueva relación. También pienso que crear un perfil idealizado de la persona que se busca es pérdida de tiempo, porque nos pasaríamos el resto de la vida intentando encontrar nuestra media naranja. Lo que se debe hacer es conocer bien a la persona antes de decidir tener una relación de pareja.

    ResponderEliminar
  2. no importa que tan bien pienses que las cosas iran, nunk debes de renunciar a tu vida, personalmente yo renuncie a mi carrera, a mi trabajo, a mi familia, mi libertad... lo deje todo x ir detras de quien yo ppensaba seria mi principe azul.. me involucre en su familia, en sus actividades sociales, hasta en su circulo d etrabajo... para luego descubrir de la mas cruda y dolorosa forma, de que gracias a su sútil manioulacion, ya yo ni podia recibir llamdas isn q me dijera q reconsiderara el curso de la relacion... me alejo de mis amigos, familia, vida.. de todo!! para al final descubrir que tenia a otro, que yo fui solo un trofeo, que sin importar todo lo que abandone para seguirlo, ya mis 15 de fama habian pasado.... el punto es, que por mas q pienses q este si es el indicado (cosa q todas las locas creen al conocer a un mae en el bocho) es importante TENER AFINIDADES EN COMUN, nunk abandonar lo q eres y lo q t gusta, por ser solo la sombra de una persona... Un consejo d un mae q por culpa de esta bromita, paso de manager d una empresa, a empleado d una multinacional... al abandonar todo, se puso la soga al cuello.. y adiina q?? se arrepiente.. el precio d una relacion, uno lo determina.. hasta dond quiere seguir..

    ResponderEliminar

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!