martes, 1 de septiembre de 2009

Busqueda de un Marido Bien

El objetivo de una Persona Bien es conseguirse un marido acorde. Aunque esta búsqueda de la media naranja es pareja para todos para los niveles iniciantes y intermedios de la Loka Bien (estos niveles son cuando se ha nacido como Loka NO Bien o si apenas tu cuna apareció en la línea difusora de clases...) pero ya hablaremos de ello....

Todos buscan a alguien con quien compartir y poder hacer check en la lista de Cosas Básicas en una Vida Bien... El que se cree vaya a aliviar las penas de la vida y que llene de felicidad a cada uno, ya que muchas de las actividades mundanas se relacionan a la soltería y el matrimonio es aquel mesías, quién te sacara de la perdición del ambiente, ya que actividades como los bares, Chat, saunas y parques son para aquellas solteras que tratan de encontrar el hombre de la vida, aunque no sean observadores, en el camino se hacen tolerantes al alcohol y van fogueándose sexualmente, en el camino de besar sapos, hasta que se encuentre al hombre que te saco del barro y te convirtió en una persona decente y respetable, borrando así todo pasado.

Así cuando ya una Loka Bien se casa, ya se convierte en asendosa de hogar, dedicada a su marido y a las actividades sociales, muchas se olvidan de los amigos de la vieja vida, aquellos que no vive en carne propia un matrimonio consolidado (auque sea de semanas) ya que estas personas del pasado pueden ser piedras en el feliz camino, ya que tienen una visión poco tolerante al nuevo marido y sus defectos o simplemente todavía viven en el ambiente lo que hace que tengan una realidad diferente al ya casado.

Aunque uno crea que el gay es solitario y promiscuo (lo que es cierto), existe el deseo de cambiar esa vida y tener el homologo a una relación Straight, y como algunas mujeres las lokas viven una vida basada en buscan un macho que las saque de la casa y que alivie sus pesares.
Existe la Profecía que dice: Del Club Oh se levantará un hombre el día sábado que se casara contigo y cambiara tu vida. Esta idea hace que muchas lokas de arreglen solo los sábados con la esperanza de ser la ultima vez que visitan ese bar de modo solteras, quisiera aclarar el porque el Club Oh, ya que en la Avispa no es lugar de gente bien (solo para reírse de los demás), el Bocho va mucha loka arana y no seria apropiado y el resto de lugares NO son ni mentables para las Lokas bien (aunque que algunos como Puchos, se visitan pero no se comenta)

Cuando se encuentra hombre en el bar, se crea un amor instantáneo, a los 5 minutos ya hay besos apasionados, tocaditas y con suerte se consume el amor unas horas luego en la casa de alguno de los protagonistas, hay algunos que amanecen juntos y esto puede (aunque rara vez lo haga) pie una segunda vez. Ya se empiezan a decir Papi por teléfono y ya casi parece que hay que ir comprando el aguar de la boda, solo que estos romances se enfrían a lo mucho una semana y se convirtió en un sapo mas de la gran cadena.

Lo interesante de la cadena de besar sapos es que no pasa sin dejar marca, ya que la loka comienza inocente y terminando NO creyendo en el amor, lo que hace contradictorio su afanada búsqueda de amor, ya que aprendió que son demasiados sapos para exponer su corazón a cada uno, pero muy en el fondo siente que requiere un macho par ser feliz, lo que hace mas compleja la búsqueda para las lokas que suman años.

Las lokas van subiendo los standares mediante el tiempo pasa, y cuando pasar rato sin relaciones semi-serias llenan ese vació con la idealización del macho perfecto, un hombre de 25 a 35 años, profesional, con un muy buen puesto, que viaje, que tenga auto reciente y apartamento…. Además que sea fiel, decente, educado, que te quiera además de guapo… lo que limita las opciones disponibles de hombres existentes y peor aun disponibles… Entonces la loka esta exigente pero mas vieja (que se relaciona con menos bonita)

Algunos creen que el lugar para encontrar un hombre sea en el supermercado, en el banco, en una galería, en un evento de caridad… en un lugar donde la gente no busque sexo y que se encuentre aquel hombre ajeno del ambiente, que promete ser un mejor marido que una compañera de las calles (alguna otra loka de bar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!