lunes, 7 de septiembre de 2009

Frases e Historias

Soy la UNICA con…

Esta frase viene de la Tesorio (de Gayola), donde esta con la psicóloga y quiere saber por que nadie la acepta en la colonia, si ella es la UNICA con una reproducción de la Venus de Miro… antes de que perdiera sus bracitos.


Pieles de Tigre

Esta frase viene de la Tesorio (de Gayola), donde esta con la psicóloga y quiere saber por que nadie la acepta en la colonia, si ella tiene toda la casa follada en pieles de Tigre…


Es lo MINIMO para una Vida Optima

Esta frase viene de la entrevista a la esposa del dueño de LAN Chile, que muestra su nueva casa, con 50 cuartos, piscinas, boliches, terrazas, jardines, cocheras… en fin al final le piden que haga un resumen de su casa y ella termina diciendo: Mi esposo me construyo lo mínimo para que ella pudiera tener una vida optima….


Gente Bien de Toda la Vida

Viene de las Chicas VIP (de Gayola), a esto le agregue… 25 para atrás (vidas) y 20 pa delante… queriendo enfocarse que son gente bien por generaciones


La Chancha o la Doble Tracción

No se el origen pero se aplica cuando se quiere exagerar un hecho… ósea se puede aplicar para decir esa Loka es MUJJERT con la doble tracción….


MUJERT del señor

La palabra MUJERT me la dijo un amigo y me parecio simpática y con mis orígenes católicos se le agrego Mujert del señor….


Dos Semestres en la San Marino

Este viene de Betty La Fea…


Una X en la Vida

De las chicas VIP



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!