lunes, 7 de septiembre de 2009

Lo Minimo para Parecer una Loka Bien


Un día de estos un amigo me comentaba que el sentía que no habían Lokas pobres, que solamente se acordaba de un maecill@ que cuidaba carros con cartera en mano...

Sin embargo ya que no hay relación entre posición económica y orientación sexual… entonces porque habrá podido dar esa impresión?

Lo que pasa es que las Lokas tienden a hacer de tripas chorizo… y aunque sean con pocas ropas tratan de que se vean vestidas, y como se tiende a hacer coqueto se disfrazan muchas cosas… o por lo menos al comparar con su homologo straight.

Cuando esta maximización visual llega al nivel de las Lokas Bien es donde mas se complica, ya que como todo es visual, se debe crear la imagen de que se es un Loka Bien de Toda la Vida…. Evitando mostrarse como una New Rich o la Old Poor.

Las Lokas Bien tienen como piso (osea lo minimo...): Hollister/ American Eagle o AF (algo que muestre la marca pero que no sea muy vistoso, como ocurría con la tommy hace un tiempo que era mas grande la marca que la tee…) lentes de disenador (aunque se aplique lo anterior a mucha Loka le cuesta poder comprar unos Armani discretos…) un reloj que sea mínimo Swatch (aca el Kenneth Cole es una buena opción…), su billetera en Piel (Velez puede ser bueno…), joyeria en Plata o materiales NO dorados (no muy llamativas)… y el indispensable Celular… ahí debe ser todo menos sencillo, aunque para ser justos el tener un celular caro es un Mandatory Item, para los tikos, que tienen unos de 300,000 cuando el salario es de 100,000… (rio revuelto ganancia de pescadores para los almacenes que los financian…)

Ya vestidas hay dos aspectos que cubrir el como transportarse y las salidas a Restaurantes, Bares y Discos.

El como transportarse puede ser complicado, ya que lo optimo es tener su automotor (o por lo menos tener acceso a….) pero como no es cualquier auto lo que se puede tener y ya la ropa/salidas consume mucho del presupuesto… en el ambiente NO se va tan mal que se manejen en taxi… y que muchas sufren de los mismo, y fuera raro condenar algo en lo que se esta incluido tan visiblemente….

Lo básico de las salidas es: Cenas de Cumpleaños en Café Mundo, Bochinche (o B8) los Viernes y OH los Sábados, (eventualmente Avispa los domingos, de vez en cuando y después de las 6, para que no se piense que se entro sin pagar…)

Algo que vale la pena ver... el clasico de la Tesorito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!