lunes, 14 de septiembre de 2009

El Antiguo Bochinche


Gracias a un comentario me acorde del antiguo Bochinche, un lugar para socializar, se llegaba llegaba con un grupo de amigos (jamás solo…) saludaba a la gente al caminar y se quedaba conversando con su circulo de amiguis… un lugar que alejaba a las avisponas, donde ellas sentían que serian comidas a morir por las pesadas lokas pipis del bochinche.

El lugar era diferente al de hoy… se entraba por el primer piso, no había cover (lo que era un problema ya que había lokas que ha pesar de ser pipis no consumían…) y era un lugar donde la gente bien se reunía…

Las lokas son poco fieles a los lugares de ambiente (a excepción de la avispa… y café mundo) así vemos como nacen y mueren los bares… o como el caso del Bocho (o B8)… se adapto a las nuevas generaciones…. Asi se convirtió en un triunfo para las lokas avisperas ya que no solo pudieron entrar al bocho sino que lo convirtieron de un lugar bien, al sitio de reunión de las lokas araña y del lugar fancy al bar mas barato para caer ebrios…

2 comentarios:

  1. Y es muy cierto, Bochinche, incluso después de la primer remodelación, fue un lugar de clase, no era cualquier loca la que entraba, se requeria de cierto status. Sin embargo como lo indica el anfitrión de este blog, el lugar cambio y se adapto a las nuevas generaciones y sus necesidades posiblemente para sobrevivir comercialmente ante el surgimiento de tantas locas raras que estan saliendo ahora.

    ResponderEliminar
  2. La única constante en el Universo es el cambio. Aplíquese a la gente, a los negocios, a la moda y aún mas importante a la percepción. Tenemos que saber donde estuvimos para saber donde estamos y para saber donde estaremos. No todo tiempo anterior fue mejor - solo diferente: Es cuestion de percepción :)

    ResponderEliminar

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!