lunes, 28 de septiembre de 2009

Cuando la calle llama...

Se vacilaba con un amigo que diciéndole que el podía estar dormido un sábado pero que a las nueve… el Llamado del Oh lo hacia levantarse como zombie para vestirse y salir… robotizado… inconsciente… solo sabiendo que hoy toca…



Existe el llamado de la calle?

Será aquello que impulsa conectarse al Chat, corresponderle a aquel mae con pareja, de beber mas de la cuenta sabiendo que se baja los calzones, de bajarse en la sabana aunque no quede de camino a la casa, de pagar en el nacional, de comprar aunque sea sin poder pagarlo, de comer aunque se sabe que tiene 1mill calorías… todas estas son para el individuo… pero que tal el llamado de ser lo que antes eras… aquella loka polígama para no decir puta (ya que no cobra...), bueno aquella loka que al casarse no deja de ver a los hombres con deseo… que el llamado hace que abra la relación sin consultar al marido…

Hay otras que el matrimonio apaga el llamado… que ahora se enfoca en su casa y no le da gracias volver a sus orígenes… Esta es la esperanza de todas aquellas que no saben el porque siguen haciendo cosas que talvez no querían… y que talvez el amor haga lo que la fuerza de voluntad no pudo…


1 comentario:

  1. Muy cierto señor editor. Muchos no pueden resistir la seduccion de salir a los bares en busca de sus carencias de vida sana. Aunque los bares ofrecen diversion temporal, evidentemente algunos se lo toman a pecho y lo convierten en una rutina que suple su carencia de vida nutrida de satisfacciones y logros. Luego llegan las lamentaciones... es un espejismo y cuidado con los que no lo pueden ver.

    ResponderEliminar

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!