martes, 3 de noviembre de 2009

Una fiesta decente…

Les contaba que mi casa seria la sede de una fiesta de Halloween… y así fue… fue un actividad en la que termine muy complacido… ya que para mi cumplió los requisitos de una buena velada… la organización fue grupal (una pareja muy amiga trajo la decoración… y cada uno traía algo de picar y lo de tomar…) así el trabajo se diluye en todos y se comparte… todos vinieron disfrazados… la música estuvo bien… muchísima la comida… la decoración fue bella… bueno el escenario fue bueno… y lo que mas me gusto es que a pesar de las intriguillas… nada fue dañino… y se termino a las 2.30am contando historias sobre entes (fantasmas y otros varios)…


Las Lokas Bien tienen diferentes formas de celebrar, dependiendo de lo bien que sean y si les gusta el show off….


Vamos desde lo menos show hasta lo optimo para una celebración regular… (que NO sea en el extranjero y de solo una noche… lo normal sin alquilar el intercontinental, jejeje)


Nos Vemos en el Bar:

Acá se escoge un bar y se invita gente… cada uno paga lo que se toma y el área es común con otras personas… esta es como una salida regular, simplemente con un motivo… NO es requerido, ni se espera un regalo…



Las bocas en el Bar:

Acá es donde el cumpleañero separa un bar o parte de el y se ofrece una fiesta, acá el cumpleañero puede desde poner algo de picar y cada uno paga sus tragos… aca es donde hay cucarachas (trago fuerte) para celebrar.



En casa de traje:

Acá se organiza en una casa una fiesta el organizador pone las bocas y la gente trae lo de tomar (por eso es de traje: traje lo que me tome y algunas veces lo que comí..) estas son las mas normales, estas muchas veces sirven de puerto para ir al bar mas tarde pero ya carburado (con licor…)



Cenemos en el restaurante:

Acá es donde la personas de 25+ optan... es para conversar y reír… cada uno paga su cuenta y alguien invita al cumpleañero… depende del grupo se parte la cuenta en partes iguales… sin embargo la mayoría prefiere por separado… aunque si es de gente bien es preferible partir la cuenta… los allegados (que son la mayoría en estas actividades..) podrían traer un detallito al cumpleañero.

Las ventajas es que pueden ser unos 20 como max. se conversa y se pasa un buen rato... lo malo es que si se escoje un lugar muy caro llega poca gente y no todos estan contentos por el tipo de comida, servicio, parqueo, etc... Y hay quienes ya venian comidos de la casa y solo comen una ensalada no pagar mucho...



En casa para tragos:

Acá es donde se ofrece una recepción en casa… dando todo las bocas y el licor… ahora son mas viables ya que por la nueva ley de transito y sus multas la gente bebe menos o son mas abstemios…



Bar Todo Incluido:

Acá es donde el cumpleañero separa parte de un bar o parte de el y se ofrece una fiesta, acá el cumpleañero paga tod0.... desde bocas hasta el licor... aca se queda muy bien con los invitados.. solo que la interaccion con todos es media complex por el ambiente de bar...



Cena en Restaurante (con menú pre-seleccionado)

Acá esta la opción de aquellas que quieren hacer algo practico… lo que se hace es coordinar con un restaurante y hacer un menú especial.. lo cual dejan mas cómodo por ser volumen de gente y las opciones limitadas… este lo paga el cumpleañero (puede pedir una cuota…)



Una cena en casa:

Acá los invitados son contados… muy cercanos… se ofrece una cena en casa… todo esta incluido para la cena… acá se espera un presente… se puede desde cocinar (pero no se disfruta de la actividad…) o se contrata la cena (que seria lo mas indicado..) Estas cenas son poco comunes ya que las casas modernas ya NO tienen mesas para 12 comensales cómodos… además que el numero de invitados es muy reducido…



Cena todo pago en un restaurante de bien…

Esta opción es en la cual se quiere tener una noche agradable, cero preocupaciones… y se queda como el mas Fancy… se escoge un restaurante de bien… cada uno pide lo que guste y al final el cumpleañero paga toda la cuenta… acá nadie puede decir nada… son de las pocas actividades a prueba de criticas…


2 comentarios:

  1. Soy Yo o el autor la tiene contra las lokas de bar.

    ResponderEliminar
  2. El autor no tiene nada en contra las Lokas de Bar, el autor lo unico que trata es de hacer una fotografia segun su optica... y que cada uno juzgue...

    Solo que esa optica es desde alguien que casi no sale al bar (como lo hizo en una epoca...)

    Sin embargo se reflexionara por si hay algo que indique que se este en contra...

    Mil gracias por tus comentarios!!!

    ResponderEliminar

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!