viernes, 6 de noviembre de 2009

La Telaraña

Una de las cosas que no se si serán parte de la vida gay o es mal de todos… son los juegos sociales… Ya no es sobre querer ser mas que otros… sino de aquellos planes elaborados con algún fin determinado… aquello que te deja pensando si algún evento es una casualidad aislada o parte de un plan…

Me acuerdo hace unos años con un amigo (el cual estaba pasando momentos difíciles $ y de amor…) que me contaba que había recién había recibido una llamada de una loka quien no se llevaba bien… y que le dijo que se solidarizaba con el y que cualquier ayuda que ocupara (desde dinero hasta mandados..) que con gusto le ayudaba… mi amigo se quedo perplejo ya que NO había una amistad que los uniera… que habrá pasado? Será que la gente reflexiona al ver al no querido en desgracia? O habrá algo oculto? Querrá acercarse para obtener alguna información? Que la podrá motivar? O se será simplemente paranoico?



Aunque parezca locura muchas veces hay piezas que la gente mueve para obtener algún resultado.. hay gente que se hacen amigos de cierta persona para así poder tener acceso a ciertas fiestas o algunos hombres interesantes…



Entonces cuando uno empieza a ver ciertas actuaciones aisladas apuntando hacia algo… es importante poder ver mas allá de lo vidente y poder determinar lo que puede estar pasando antes de caer en la trampa… un caso típico es de aquel tipo que nos empezó a hablar… de ahí una amistad… nos invita a comer… nos escucha… y cuando vemos estamos enamorados de aquel que de otra forma no hubiéramos aceptado (ya que no pertenecía a nuestro perfil de novio...) Bueno hasta ahí pues esta bien… pero a un amigo le paso que cuando estaba bien enamorado… el hombre lo dejo… diciendo que ya no era divertido… que a el lo que le gustaba era la conquista y que solo había sido uno mas en su lista….



El problema de las telarañas es que no se sabe cual es la meta… o cuando creemos que termino el plan… nos dimos cuenta que falta la escena final… y talvez no sea la de cenicienta (felices para siempre)… y que el lobo se quito la piel de oveja y ñanga (mordisco..)…


No todo lo que brilla es oro… y como no hay crimen perfecto… es mejor tener cuidado e ir juntando pedazos del rompecabezas… ya que uno podría darse cuenta de todo antes de caer en la boca del león y rueden las cabezas (al mejor estilo de la revolución francesa…)



Y ustedes han sido parte de una telaraña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!