miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hello!!! (osea.....)

El fin de semana pasado fui a una fiesta… es bueno ver caras conocidas de vez en cuando… tomar un poco de mas… y ver como son las nuevas generaciones…



Con el paso del tiempo uno se va haciendo de amigos y de algunos enemigos… (aunque uno no quisiera que el sentimiento fuera muy negativo..) de estos enemigos hay unos que nunca han llegado a conocer a la persona, estos son los que simplemente les caímos mal… ya sea por referencia o por alguna vibra en algún momento… bueno también hay por envidia y celos… pero bueno… hay otro grupo de enemigos que son los mas complicados… son aquellos que alguna vez fueron tus amigos… y que por algún evento se enojaron y voltearon el sentimiento de amistad a resentimiento… el por que este grupo es el mas difícil? Simplemente por te conoce bien… y sabe muchas cosas sobre vos.. que talvez alguna vez en confianza se contó a un amigo… y ahora dispone de toda tu vida para comentarla… ahí vemos algunos ex mejores amigos que empiezan a contar los detalles del otro: que si le ha dado vuelta al marido, que si NO es realmente tan bien como aparenta, que compra en Pali (supermercado populoso), que tiene piojos, que si le cortan los servicios por falta de pago, que si empeña sus joyas, que si alquila casa, que si tiene alguna enfermedad… bueno cualquier detalle que talvez no se quiera que se haga público…



Yo antes le decía a mis mejores amigos que a nombre de la amistad (que alguna vez hubo...) lo dicho queda como secreto de confesiónque a pesar de disgustarnos recordemos algún buen momento antes de chorrear (divulgar...) información al que no conviene…



Para volver con la historia, me encontré a varios que NO me aman (para no decir otra cosa...) al primero lo salude y no sentí nada malo… al segundo un gran amigo con el que tuve un encontronazo hace eones…. Y su sombra… un tipo X en la vida (osea... un tipo cualquiera, de bajo perfil...) que esperaba a ver que boronas le tiraba el otro para recogerlas… Me llamo la atención que salude a mi ex amigo súper bien y sentí una mala vibra del otro X…



Al rato un amigo que hablo con ellos me comento que mi instinto estaba en lo correcto… que el tipo (la sombra…) empezó a hablar mal de mi… Que mal que hay gente tan culebra que pelea en peleas ajenas… y si mi ex amigo fue decente… por que las culebras ocupan opinar???



Para cerrar la historia… el otro día recibo un Friend Request (facebook) de la culebra… pero tras culebra, HIPOCRITA!!!!!!! Por eso al ver el request pense: HELLOOOOOOO!!!

Creo que con el tiempo uno madura… y muchos pleitos (problemas...) del pasado NO tienen importancia… sin embargo si uno decide tenerlos presentes NO se debe dar un beso y luego meter el cuchillo…

Y ustedes que piensan?


1 comentario:

  1. con el paso de los años se van depurando las amistades, y aquellos "intimos" que tenias para ir al b8 o donde fuera, van desapareciendo, se convierten en un friend request mas de facebook, y si los ves en la calle simplemente levantás mano o asentís con la cabeza y listo...son simplemente conocidos.
    Nuevamente volvemos a la historia de cuantos gays son verdaderamente amigos, o simplemente amigos ocasionales o de beneficio, porque lamentablemente así pasa.
    Semejante a como lo comenta el autor, toda la vida conocí este gordo idiota, que se burlaba de todo el mundo, no era el mas hombre por supuesto, y al final de la vida resulto playito..jajaja....un ser sumamente detestable, con el cual se tienen amigos en común, pero si nos conocimos durante 13 años en el mismo colegio, para que saludarse después de 20....y así por arte de magia envía un request de facebook.........dedazo? esperemos que lo sea...porque no creo que a una culebra de estas la cegue y nuble el cerebro tanto veneno como para hacer semejante idiotez!

    ResponderEliminar

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!