lunes, 16 de noviembre de 2009

Must LOVE Cats (Debe Amar a los Gatos..)

Viendo una película donde a la protagonista le colocan un anuncio por Internet, donde hacia una lista de las características del hombre ideal, en ellas estaba: Debe Amar a los Perros… y yo junto a mi gato me puse a pensar en ello… Cosas que son modificables y las que NO de lo que uno busca en una pareja…




Conversando hace unos días me dijeron mis amigos que mi cercanía con mis gatos era una limitante a la hora de buscar a un hombre… ya que NO todo el mundo ama a los gatos… (y casualmente en mi grupo muy pocos quieren a los felinos…)



Hay cosas que en teoría se pueden modificar en uno mismo con tal de comenzar una relación… ya que se toma como premisa que NO se es perfecto y que habrán cosas que no conviene o no gusten… En mi caso podría cambiar de domicilio (para compartir casa…), monogamia (fidelidad), ponerse a dieta, gym, cambiar algo del atuendo (por si NO le gusta como visto), volver a ser detallista y romántico, estar atento del hombre, ser mas limpio con la casa(jejeje, algo de straight se mantiene…) y organizado…. Entre otras cosas que por estar ratillo solo NO me acuerdo (o no se…) pueden incomodarle a una pareja…


Pero hay cosas que uno en teoría NO cambiaria, una de ellas es a mi gato… como puedo botar al que ha estado conmigo? Como se puede pagar bien con mal? Aquel animalito que espera todo el día en verlo a uno… que siempre esta ahí… y que es un estabilizador efectivo (o pilar)….



Y hay un grupo de cosas que uno quisiera cambiar pero que no es posible… siempre he sido dominante, líder y ejecutor… sin embargo a través del tiempo… uno se cansa de ser el motor de otros… y sueña con el día que se puede refugiar en los brazos de alguien… que aprenda a domarlo a uno (como la Fierecilla Domada de Liz Taylor...) y que pueda llevar la batuta en la relación… pero eso si… utilizando una psicología avanzada donde la manipulación no se note… y que me sepa llevar sin sentirme jalado u obligado… pero aparentemente según mis amigos eso no va a pasar… uno NO se deja mandar y eso no le conviene a un hombre dominante…



Será esa mi falla? Será que uno a buscado cosas equivocadas en los hombres? A mi siempre me ha gustado la fuerza y la presencia de las personas… pero talvez dos polos parecidos se repelan… talvez uno deba ver a las personas no como uno le gustaría ser y mas en cosas que te complementen…


Siempre he apoyado la frase: ten cuidado con lo que deseas ya que se puede volver realidad… es súper cierto… por eso hay que saber que desear… ya que cada uno es único y el príncipe azul NO es el Standard para todos…


El año pasado hice la lista de lo que pensaba que era mi hombre ideal en aquel momento: unos 35 a 40 años, económicamente acomodado, con su casa, con su carro, fiel y decente… y vieran que la vida me lo trajo (el secreto… de la atracción..) solo que se me olvido que al ser yo tan sexual (signo de fuego..) la parte de química era vital… y no me sentí cómodo saliendo con el… y decidí que ya NO mas… al tiempo me aconsejaron que la química sexual es algo que se puede modificar y que uno puede alinear a un hombre… pero no se… ustedes?


Otro día conversamos sobre cosas que uno puede y no quitar de la lista características de un pretendiente….


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!