martes, 16 de marzo de 2010

Tokio te conquiste…



Otra costumbre de las Lokas Bien es colocar mensajes que reafirmen su Buena Vida en el Messenger / Facebook, etc…




Da pena ajena cuando vemos como a las Lokas les gusta el show off… y les encanta que el mundo se de cuenta de sus hazañas… bueno esperando que sean ciertas…



Esto me recuerda que hace unos años una loka invento que se iba al extranjero… y lo que hizo fue encuevarse en su casa durante ese lapso… con la mala suerte que tenia una enemiga que no creyó el cuento del viaje e investigo hasta confirmar lo que sospechaba… era un viaje ficticio… cuando la trotamundo supuestamente llego al país y se reunió con todos sus conocidos… la otra loka la encaro frente todos… y todos se dieron cuenta de que la loka inventaba viajes como la mas LOSER



Bueno para volver al tema… hay quienes ponen: Europa te conquistare, Otra vez en Asia, A cruzar el charco de nuevo…, Tengo tantas fiestas que NO se que hacer AYUDEME!, Que difícil es ser jefe, Exitoso y Guapo que mas ocupo, Crucero por el Caribe solo me falta África… bueno los ejemplos abundan… aunque muchos destinos son de trabajo (y con suerte ni los dejan almorzar afuera), algunos solo pasan por lugares en conexiones y otros que simplemente son planes y los anuncian un año antes para que todos se den cuenta… o dejan el mensaje un año después para que todos sepan de sus viajes… Y sin comentarios que cuentan la novela de sus hazañas:

Dia 1: Faltan 12 dias para mi viaje (por fin podré usar el pasaporte que solicite hace años...)

Dia 2: Emocionado, solo en 11 días (espero que el aparato no se estrelle)

….

Dia 11: Manana conquistare a Europa (solo nos dieron unos días para aprender los procesos de lo que se haca alla...)

Dia 12: Hoy suramerica… Caracas (ya que no tenia visa americana, gracias....)

Dia 13: Cruzare el charco (con suerte me caso allá y dejo a los amigos con la boca callada)

Dia 14: El aire en Espana es diferente… (debió la empresa compara el boleto sin escala)

Dia 15: Ya por fin en Francia… hoy noche de quesos…. (no se que nos darán en la cena, si es que terminamos el trabajo de hoy...)

Dia 20: De vuelta en Tikicia, ya atrás suramerica y Europa…. Pero planeando regresar (apenas la empresa se vuelva a fusionar....)



Y así hasta que regreso… y ustedes pensaran: Who Cares??? y en realidad a nadie... pero los viajes según el manual de gente bien, es algo mínimo.... y de que te vale hacerlo sin que nadie sepa? mas cuando no se sabe si se podrá volver.... y el detalle es volver con el acento del país visitado... aunque solo sean unos días o peor aun de transito....



Y ustedes, que ponen en el espacio de estado en su MNS?


12 comentarios:

  1. ...no solo de las lokas seudobien sino de POLOS es esa costumbre...porque el msn o facebook tienen que estarse llenando con mensajes idiotas de "IBIZA 2010", cuando facil es San Andrés y en excursion con la CCSS.....no entiendo cual es esa necesidad de mostrar al ciberespacio las diferentes escalas del itinerario, que se comieron, que vieron, o la cantidad de sellos de aeropuertos que se tienen, cuando esto verdaderamente se demuestra en una conversación con otra persona sobre cultura general, y no en post al FB o al msn....lamentable esta necesidad imperiosa de figurar....para que digan...CUANTO VIAJA....sin embargo sería bueno preguntar si es cierto que va p NY y duerme en New Jersey donde algun primo, o si la plata no le alcanza para entrar al Louvre y se tiene que comer un kebab, tal cual fuera aca un pincho de carne de la salida del estadio......

    ResponderEliminar
  2. hay muchas formas de viajar... y muchas de como pagar el viaje... aca vienen aquellas que ocupan parecer gente bien y saben que van con 4 cincos y que un viejillo alla les dio el boleto a cambio de noches de pasión... y vienen rajando sobre sus viajes al extrangero... y que no pueden estar en el pais mas de 4 meses... ya que ocupan mundo...

    ResponderEliminar
  3. venirse de nicaragua no fue ya conocer mundo?????

    o me van a decir que "conocer mundo" es ver lo que venia en la Vogue año 92 que vieron donde la loquilla que les corta el pelo y necesitan tomarse la foto sosteniendo la torre de Piza, para sentirse glamuorosos...o bajarse en el Juan Santamaría con maleta prestada Sannzonite (si porque es paqueteada traida de la frontera..no Samsonite) y sentirse como si fuera el aeropuerto de Gaulle con una maleta Hérmes?????????

    ResponderEliminar
  4. mientras exista la generación de las lokas bien... habrán de es esas escenas... donde la gente con tal de ser gente decente... ahorre todo el año (aunque la costumbre es de fiado con aval...) para irse unos días a panana y que todo el mundo se de cuanta que una vez al año sale del país... y tal vez el único motivo sea poder decir que se montan en un avión y salen del país... sino es que van en bus y dicen que fue Copa Airlines... y toman mil fotos del destino para que hayan pruebas...

    ResponderEliminar
  5. eso es de carentes de espíritu que tienen que presumir de lo que no poseen....."dime de que presumes y te diré de que careces"

    ResponderEliminar
  6. Te haría una critica de que las imágenes debes de pulirlas y elegirlas con mayor detenimiento.
    Me parece valioso tu comentario critico de la estética y la belleza en el mundo gay pero resulta que el mundo "fashion" demandante es solamente una forma de aceptación y admiración como creencia de respeto paralelo.
    Sin embargo, no es importante dejar de lado que sino eres bello en un mundo buga o gay, la belleza subjetiva y estandarizada es algo que abre o no espacios... mira el título Rich modern life... jeje
    Otra cosa, lo que si reprocho es el término "loka" que es igual a bulto, playo, gay, linda, princess, reina, my darl... por Dios que difícil es decir el nombre!!!!

    ResponderEliminar
  7. jeje su nombre de fantasia o seudónimo pero sino "queen"...
    Como dijo un amigo... quiere ser reina... tire besos!!!
    He incluso... ponlo a elegir por los seguidores... cuál sería el mejor diminutivo para el referente Id...

    ResponderEliminar
  8. mmm... Loka es una palabra súper interesante... ya que no se sabe si están lokas de cabeza o del c... en muchos casos de ambos... sin olvidar que es femenino... que te parece?

    ResponderEliminar
  9. Este es el mejor blog para las locas de este pais. Todos aunque sea lo leen a escondidas, no jueguen de princesas.

    ResponderEliminar
  10. lokas envidiosas, eso es todo, como son gordas, feas y arruinadas se ponen a escribir estupideces aqui.

    ResponderEliminar
  11. te refieres a los comentarios, al blog o ambos?

    ResponderEliminar

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!