jueves, 4 de marzo de 2010

Una ventaja de ser loka…

Ahora con la locura del Gym + mi personalidad algo compulsiva… me doy cuenta que ventajas es ser Loka… ya que entrar al mundo de los deportes no es solamente irse a correr y ya… sino que se nos hace creer que muchas cosas son necesarias.



El GYM: Se ocupa estar en un gimnasio, ahí uno se desestreza, te guían, hay maquinas, se socializa y se entrena… pero creo que es bueno si te gustan los aeróbicos o levantas pesas, ya que para correr hay parques aunque con los robos que pereza…



Ropita de Gimnasio: Cuando he intentado entrar a un gym, siempre fui con un short y una tee casi de dormir (aun cuando estuve en el multispa…) y veía a la gente con uniforme Adidas como gente payasa y que le gustaba el show off… pero adivinen que? Ahora tengo tres conjuntos y en realidad valen la pena, ya que uno no se preocupa en como vestirse y además que hacen que el sudor se evapore… además que uno parece mas pro…



Tennis: Deben ser especiales, que absorban los impactos... y ojalá neutras para que vayan con todo...


El Polar: Otro articulo que sonaba payasada, sin embargo al entrar al multispa (hace unos años…) compre uno… y en realidad motiva un montón saber cuanto ejercicio haces y cuantas calorías se bajan… aunque mucho tiempo estuvo guardado y solo era un accesorio caro… pero bueno ahora de nuevo en las calles y esperando que así continué…



Pañito: Es básico… pero antes pensaba que pereza en blanco ya que se ensuciaba… ahora si me gustan, al ver como terminan empapados…



Botella del Agua: Esta no he comprado aun… me encontré una en la casa, pero a cada rato se me cae y se riega… ahí buscare una…



Guantes para Pesas: Que mal que se le llenen las manos de callos… por ellos debo conseguir unos…




Bueno… y así es la lista de cosas MINIMAS para una ida al GYM…


En mi caso al estar solo y no pagar renta… puedo medio ingeniármelas para medio comprar cosas… pero estaba pensando de cómo seria con una familia que siempre requieren cosas… y veo como mis padres en lugar de comprarse cosas para ellos siempre pusieron la casa primero… y no todos pueden ganas $10k para poder vivir holgadamente (jejeje… aunque supongo que también esas personas gastan mucho… entonces quedamos igual, solo que con platos de oro en lugar de lata…)





Por ello cada vez que una loka pueda comprarse alguna excentricidad… puede ver el lado positivo de la vida gay…





Y ustedes ha pensado en como seria mantener una familia típica straight con el mismo presupuesto actual? Que cosas mantendría y que otras sacrificarían?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!