viernes, 2 de octubre de 2009

Una Pareja Fea?

Un amigo contaba que cierta pareja era muy fea (sin embargo se veian felices…) decía que si dos personas feas se casan, son un matrimonio feo.. no hay forma de ser bonitos…

Será que los feos tienen ya el infierno ganado? Y que la gente guapa van a ser de buen ver aunque pase lo pase?

Estos son valores de las Lokas Bien, donde no importa como sea el matrimonio, ni si se quieren o no…uno NO se puede casar con gente mas fea que uno… ya que afeara la relación y seriamos la comidilla de la temporada… junto con la lastima de los demas…

Han salido hombres que proponen matrimonio a las Lokas Bien (ojala solteras y con ganas de casarse…), pero que ha pesar de que pudo haber sido un matrimonio decente (cariño, compresión, crecimiento, etc..) se le han cerrado las puertas ya que no encajaría en un Marido Bien, y como se podría salir a un bar con un marido mortal… Que va a decir la gente? Ojala que venga del inframundo que llaman unas lokas (curiosamente en la escalera de la vida ellas pertenecen en el inframundo de clases mas elevadas…), este pretendiente no va a tener oportunidad con una Loka Bien… ya que por su profesión (u oficio… jejeje), lugar de residencia, color de piel, educación, acento, cultura u otro aspecto no relacionado con la calidad de la persona, será por la cual será descartado (ajenamente considerado..) de la lista de posibles maridos…

Se dice que no se le pueden dar hijos a cualquiera… y que el marido se escoge con lupa… pero que debemos tomar en cuenta para escoger a un posible pretendiente?

Se ve gente que cambio al marido de años, ya que los abismos económicos y sociales eran gigantes… y que se vuelven a casar con gente bien… aunque los pleitos estén a la orden del día… pero lo importante es que una pareja bien de toda la vida…

Algunas tienen dos maridos, el de semana (de mal ver o mayor) y el de fin de semanas (una lokilla vacilona...)... asi se tiene lo mejor de ambos lados... O tambien hay quienes se arriesgan a casarse con alguien no indicado pero no se les vuelve a ver...

Aunque no se quiera pensar en eso… cuesta mucho quitar el que dirán, para poder llevar una relación sin importar los cotorreos de las amigas y conocidas… Aclaro que no todas las lokas NO bien son buenas y decentes…. de todo hay, sin embargo.. debe ser un obstáculo para encontrar el amor?

5 comentarios:

  1. Todas mueren feas y entre mas exigentes mas solos se kedan jajaja pobres de ellas k nunca conoceran el amor solo el cuerpo ...a ti casi te llega el amor ya veras

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, lo que dice este anonimo, entre mas se exige uno mas solo se queda, lo digo por experiencia y hoy estoy solo por imponer y pedir especificaciones y gustos en esto como si estuviera comprando un producto. Estoy pagando el precio y ahora que uno esta uno en los umbrales de los 30 es dificil recuperar lo perdido.

    ResponderEliminar
  3. podrian poner su mns... nunca se sabe... jejeje
    Pero es muy cierto...

    ResponderEliminar
  4. es dificil....si buscas no aparece...si te sentas a esperar q llegue tampoco....nadie va a tocar a su puerta y decir...querés ser mi novio? si te pones a escoger menos que llega uno a cumplir todas las expectativas....es muy difícil esto de encontrar al "marido" porq para conseguirse un patas-vueltas, son horas y minutos para despacharlo pero asi tampoco es....los que tienen que los cuiden y los que no tenemos recemole a algun santo para que aparezca alguno!

    ResponderEliminar
  5. Correcto, y como saber quien es el indicado? Como saber que aquel patasvueltas puede ser el principe azul???

    ResponderEliminar

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!