sábado, 31 de octubre de 2009

Happy Halloween


A pesar de no ser una festividad tica… y que sea parte del imperialismo yanki (para los nacionalistas… jejeje) es una fecha de interés… yo me acuerdo que cuando era un niño me vestían y pedíamos dulces (la verdad es que mi familia le gustaba lo importado… también celebramos Thanksgiven…) Yo me acuerdo una vez que me vistieron de calabaza… me gusto mucho… luego pasando los años nunca mas volví a disfrazarme… nunca fui fanático de las celebraciones, sin embargo es interesante cuando uno crece y crea un grupo de amigos cercanos y ya se asume que se hará algo y que todos asistirán (o la mayoría al menos..) y como ya todos estamos 25+ (menos una amiguis…) y la mayoría casados (excepto yo… jeje…) ya los bares no es una buena idea… aunque nunca el OH! en esta fecha me ha gustado (ya que vinculaban el lugar a actividades no catolikas y que en esa fecha no cabe ni un alfiler…)… para no aburrirlo con el cuento organizamos una fiesta entre todos en mi casa… por primera vez en años busque disfraz y me gusto… ya que recordando mi infancia es un disfraz infantil…

Que pasen una linda noche... lo importante es compartir!

Sobre el dia de muertos en Mexico: http://es.wikipedia.org/wiki/Dia_de_muertos (para comprender mejor el video de las Chicas VIP)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!