lunes, 19 de octubre de 2009

Lokas Bien que se Portan Mal…

A pesar de que se piensa que la vida de la gente bien es interesante… existe un precio que hay que pagar… ya que hay muchas cosas que no se esperan y NO son permisibles para las Lokas Bien… ojala reconocida… ya que el mundo de cristal donde se parece vivir no se puede contaminar con el exterior… esto les da derecho a ver a los demás como debajo del hombro… ya que como dijeron una vez: NO se le hace caso a las percudidas…

Sin embargo antes de Lokas Bien son humanos con necesidades… pero las fachadas sociales son tales… que quieren tener un manto místico… de gente que sobre pasa las tentaciones mundanas y que todo en su vida es purificado y seleccionado…


Solo que como toda princesa en torre (al mejor estilo de Jazmin en Aladin..) quieren saber que es lo que se siente estar sin presión… y poder hacer cosas que los normales hacen … (también esta el caso de aquellas que quisieron sepultar el pasado… y recuerdan aquellas épocas… cuando eran simples mortales…)


Es ahí cuando las Lokas Bien se portan mal… cuando vemos aquellas divas que nunca le alzan la mirada a la gente en la disco… sin vaciar el Baygon sobre las arañas u otras no adecuadas… y Dios guarde que la vean con una chusma… pero como las lokas ocupan de la carne… se estacionan en algún parque metropolitano para que algún extraño les haga el favor… talvez la misma que rechazo hace un rato… pero ahora no importa si tienen piojos o no… o en otros casos era gente menos merecedora que la lokita que trato de conquistarla antes… pero ahora si se pueden bajar los estándares…


Otra forma de poder satisfacer las necesidades sexuales es el Chat… donde algunas lokas bien… lo satanizan sin embargo bajo la magia del Internet se vuelvan otra mas que ocupa compañía… jamás las otras del Chat podrían imaginar que aquella loka arrogante e inalcanzable este a un clic de distancia… y ahora mas que alcanzable que nunca…


Otras también salen corriendo para ir al sauna… con grandes anteojos oscuros Chanel… y abrigos largos… para no ser reconocidas… Y si adentro la reconoce alguna otra diran: Usted me esta confundiendo con otra... o esta es mi primera vez (ocultando la V.I.P. Sauna Card...)


Siempre hay que recordar que ante todo somos humanos… con defectos, virtudes y necesidades… talvez aquella loka que uno pensaría que jamás nunca… este mas necesitada de lo que se pueda pensar… ya que para las lokas bien… todo debe ser tan selecto que muchas veces se quedan con nada…




4 comentarios:

  1. Es simpatiquísimo tu post sobre el montón de hijueputas que andan jugando de vivos y que al igual que nosotros son unos tipos cualquiera que tienen necesidades...

    Un aplauso para vos.

    ResponderEliminar
  2. Todos somos humanos... todos reimos y lloramos... todos ocupamos carino... como dijo la paulina: Pobre Nina Rica... (o las que quieren jugar de...)

    ResponderEliminar
  3. Estoy en total acuerdo contigo. Sin embargo, no solo las lokas bien andan con Baygon para quitarse de encima el montón de viudas negras que esperan el momento oportuno para aparearse y después comerse a su macho. Yo me considero una loka más del montón, con defectos y virtudes, pero si trato de alejarme de las cosas que para mi no son moralmente permisibles ...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja sencillo como tu lo dices es una necesidad que no distingue kien es de bien y kien no, es solo algo k el cuerpo humano y la morbosidad de la gente lo busca y necesita en eso no hay bien ... es mas "las de bien" son las poeres los "otros" son personas muchas veces con mejores principios que las de bien pero bueno las de bien se acultan en el medio " bien" para poner mascara a la situacion hecha por ellos ..jajaja pobres niñas ricas como mencionan en otro comentario tan cerca de la verdadera felicidad pero tan distantes jajajajajaja solo eso que desearles jajajajajajaja

    ResponderEliminar

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!