martes, 13 de octubre de 2009

La Loka de los Excesos


Siempre se ha dicho que los excesos son malos… pero hasta cuando se deja de ser una distracción o una buena idea y se vuelve obsesión?

En la vida se ven cosas que de afuera se ven horribles… aquella loka que dejo de comer para poder entrar en un pantalón 30… esta bien cuidar lo que comemos pero no se puede volver el centro de tu vida… en lo cual un helado es el homologo a pecado capital…. Entonces el cuidarse se puede volver algo contradictorio…

Hay lokas que por naturaleza son excesivas, donde nada puede ser regular… donde no se puede tener sexo de vez en cuando.. sino tiene que ser diario… no se puede salir del bar solos… que todos los días de fin de semana se tiene que salir, que no se pueden tomar una copa, sino hasta que no quede agua en los floreros ya que no queda mas que beberse, no se esta en paz… que no están conformes con estar fit… sino que ocupan estar como un sapo o sin media llanta (luego de gym, vacunterapia, mesoterapia, liposucción, yoga, pilates, vudu…)… para estar medio alegres (ya que siempre hay alguien mas perfecto a quien seguir…)

Que no podes salir a comerte una ensalada, tienen que ser los camarones albinos de sumatra (frescos eso si…) con champagne Dom Perignon, para que sea una cena decente… que no es de tener un marido bueno… debe ser el mas guapo y deseado….



Donde no se es feliz con un auto reciente, tiene que ser el Jaguar (aunque sea prestado…), donde el gato no puede ser castrado en el refugio de animales, tiene que ser en el extranjero, donde no es cualquier nutricionista quien te ve… tiene que ser la sale en la tele… (ya que la gente decente va ahí…) donde el solo se puede tomar Johnnie Walker Etiqueta Negra para arriba (ya que la roja raspa la garganta...)

Desgraciadamente los excesos tienen a mostrar debilidades… ya que a mi criterio la vida esta compuesta por diferentes área que forman un circulo.. y en el centro de la dona.. esta Dios o la Fuerza o la Paz Interior… o aquello que creamos… y que todas las otras áreas sean tan importante como las demás… cuando alguna área esta en el centro de tu vida que no sea lo espiritual es cuando hay algo mal… de ahí salen las Marido Centristas, las Musculosas extremas, las Workaholic, las alcoholicas, drogadictas, anoréxicas…


Nota: Aunque suenen fantasticos... todos los ejemplos son de la vida real... (solo que el gato lo operaban en el país pero con un doctor carisisimo (pero de bien...)... y no se si hay camarones albinos de sumatra... pero por ahi anda la idea)


5 comentarios:

  1. Es cierto. Y siempre no falta una persona en cada circulo social que concentra y manifiesta todos los exesos juntos. Principalmente entre las locas de nivel medio para abajo. Y entre mas abajo, mas exesos, como los portales de antes.

    ResponderEliminar
  2. Es que alguien les dijo a las Lokas...que entre mas reinas, mejor... que entre mas delicadas eran mas finas y que asi podian ocultar la falta de cuna...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me hizo gracia el post.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. dime de que te engrandeces y te dire de q careces????? creo que va por ahi el comment....es una necesidad de suplir las deficiencias que se tuvieron o siguen teniendo, sin embargo muchos/as se creen esas mentiras en las que viven sin darse cuenta que todo el planeta a su alrededor sabe que eso no es lo suyo....al final el cobre siempre se sale.....

    ResponderEliminar
  5. Tenes razon... entre cielo y tierra NO hay nada oculto...

    ResponderEliminar

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!