jueves, 29 de octubre de 2009

Jugando al mas digno…

Un día de estos en un bar NO capitalino, donde me gusta ir, vi a lo lejos al amor platónico de un amigo mió… solo que ahora unos años después lo vi NO tan raro como antes (ya que era muy flaco, encorvado, visco, anteojos de pasta horribles, tipo emo pero feo y además como persona decían que era un asco… ) y me dije: que bueno la gente va mejorando…


No lo salude ya que la relación no fue cercana y fue hace años que lo vi un par de veces y pensé que no recordaría quien era yo… Llame a mi amigo para contarle… y según yo se cerro el capitulo…


Cual fue mi sorpresa que a los días mi amigo me contó que a pesar de que yo creía que yo era un tanto invisible para las loka bravas… pues no… me habían reconocido y que se dejaron decir pestes mías (que yo estaba arruinado,en resumen a su criterio hecho mierda… etc…) por dicha las cosas se reciben de quien vengan… y al ser este freak… no importaba… pero me alegro MIL no haberlo saludado… e ignorarlo… al parecer este tipo actuo asi ya que lo que vio en mi fue el recuerdo de aquel admirador suyo... quien es mi amigo... y que eso aumento la llama de su odio..

Me puse a pensar sobre el juego de las intrigas y desplantes (actuación en el cual alguno de los involucrados dijo la ultima palabra, posiblemente dejando una señal de que fue quien gano esa contienda) en el ambiente. En este juego a las lokas que se creen divas les encanta estar… son las ganas de ser importantes… así se cree que por dejar callada a alguna se gana… pero que se gana? Será el titulo a la mas culebra (la cobra escupidora, que tira el veneno a distancia...)? Es increíble que hay quienes quieran ese titulo… jejeje…

También hay las que les gusta aparentar éxito y le ponen trabas burocráticas a sus vidas para que las demás creen que su tiempo vale oro… cuando en realidad en lugar de ser ejecutivas son recepcionistas…

En este grupo de cosas también hay aquellas que dicen que nunca le han terminado… queriendo pensar que nadie las va a botar como una gata puerta afuera… lo que no dicen es que como toda rata son las primeras en salir cuando ven que el barco se hunde… y nos las dejan por que son buenas parejas… sino por que no dieron tiempo…


Lo importante es pensar en el orgullo… y que si tiene valor dejar a los demás en mal con tal de engrandecernos… y si hay un resultado final… es importante saber quien gano y quien perdió?… cuando las relaciones humanas son las perjudicadas… ya que sabemos que ningún ejercito puede tragar la derrota… sino que la mastican esperando que la suerte les favorezca… ya que como dicen la venganza es un plato que se sirve frio...












Nota sobres las Cobras: Además de morder e inyectar su veneno neurotóxico, algunas cobras como la cobra escupidora occidental escupen el veneno comprimiendo los músculos que tienen en los colmillos. Estas cobras confían más en escupir el veneno que inyectarlo. Suelen apuntar a los ojos provocando una ceguera temporal, y a veces permanente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cobra

4 comentarios:

  1. en otras palabras.....mejor te hago daño primero que vos me lo hagás a mí....esta actitud a la defensiva tratando siempre de protegerse (es un instinto natural del ser humano, pero a veces sobre expresado) demasiado usual en nuestro medio como en los demás, demuestra esa carencia de amor propio que se debe descargar contra otros porque no me gusto u amo lo suficiente, y que a la poste puede echar a perder relaciones y amistades que podrian haber sido excelentes

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de las culebras es que escupen veneno sin darse cuenta que son ellas las que tratan de disimular sus debilidades resaltando las de las demás ...

    ResponderEliminar
  3. Creo que al tener fama de culebra... sienten que obtienen el respeto del resto...

    ResponderEliminar
  4. en otro articulo lo decía..."la loca respetada porque logro dejar a otra callada y sin mas que decir", prefiero que me respeten por inteligente, educado o culto pero no por ser la cobra mas grande del planeta, que ante todo tiene un comentario ácido o despectivo....obviamente todos los hacemos, pero el asunto no es vivir en esa critica constante de otros/as...sino mas bien tratar de contruir con la critica en lugar de destruir

    ResponderEliminar

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!