viernes, 9 de octubre de 2009

Defensa contra las Artes Oscuras

Defensa contra las Artes Oscuras

Un amigo que es a parecer poco maleado por el
ambiente (ya que hace poco que salio, es de provincia y además es como buenazo…) comentaba sobre el deseo de conseguir un chiquillo inocentón y también poco experimentado, a ver si acaso se podía tener una relación decente…

Se le pregunto que como el iba a enseñar a otro sobre los males del ambiente, si el no había tomado el curso de Defensa contra las Artes Oscuras (al mejor estilo de Harry Potter jejejeje…..), luego de reír un rato se medito sobre este curso… y si en realidad existía… y si era así contra que artes oscuras había que saber protegerse?

Haciendo un recuento de lo vivido, se da cuenta que se ocupa experiencia y malicia para adaptarse y no dejarse afectar…


De que uno se defiende: de los chismes, intrigas, mentiras, conspiraciones, amigos o parejas que buscan escalar, amigos roba maridos, lokas sometidas, lokas hartadas, pretensiones, chulas, etc…


Es bien difícil… se aprende en el camino el comportamiento de las Lokas… sin saber quien es amigo o quien enemigo… se aprende a responder venenos… a sacudirse las intrigas, a comportarse en sociedad, a separar amor del sexo…. Pero para aprender a defenderse hay que aprender el ataque… entonces se vuelve igual o parecida a una loka mas… (claro hay lokas ya malas de naturaleza y otras q se contaminaron con los años..)


Con los años algunas se cansan de ese mundo y se retiran… muy desconfiadas del exterior… hay otras que sacan maestrías en Veneno y Otras Toxinas, Magia Negra, Budu y Apariencias (El Negro que pasa por Blanco)… Por eso no todos son amigos… y tal vez se sea parte de un gran plan donde uno es solo una ficha más


Creo que si uno se cree una Alma Blanca… hay que tenerlo siempre muy presente ya que es muy fácil ensuciarse…


Es súper desgastante ir a una reunión y que solo se vean volar cuchillos… alguien estableció que entre mas afilados se tiren es una loka mas respetada, como dije antes hay lokas de lokas, hay algunas que uno tiene que usar EL ESCUDO PROTECTOR, para sobrevivir, pero es común entre amigas tirarse hachazos sin que haya una batalla aparente (aunque muchas veces es por celos, resentimientos y otros… que no se exponen y entran en la sección de subconscientes…)


Ente las Lokas Bien esta lucha de fuerzas es complicada, ya que hay quienes se sientan a planear algún maleficio.. muchas de estas son para desmentir a la loka a dañar… y como las Lokas Bien son puro Puff… y muchas no son lo que predican, es una buena táctica el desmentir… acá vemos que hacen evidente que sos secretaria y no gerente, que en lugar de viajar estuviste metido en casa, que tu familia no es rica rica, que el novio de bien no existe, que tenes un pasado oscuro…, que el carro que andas es prestado, que no vives donde decís hacerlo… muchas veces estos planes se hacen con pruebas físicas y ojala en publico… asegurando que la loka descubierta no vuelva a presentarse en sociedad un buen tiempo…

Cuando comprenderemos que las cosas se hablan claras… que no hay que estar tirando indirectas… aunque el tico por naturaleza es así… será entonces un problema cultural?


Si te cae bien algún pues estés con el.. y si no aléjate… para que estar compitiendo a ver quien es mas culebra… y quien te deja ahogado? Será que tenemos que ser mas sinceros en quienes son nuestros amigos y quienes no? No es posible que se el heche el cuento a la pareja de un amigo… o que deseamos que terminen rápido… o que lo avergoncemos en publico…


Pero que hacer si uno es el agredido… que hacer si ves que un amigo le hecha los perros a tu pareja… o que te sacan los trapos sucios (que una vez en confidencia contaste…)


Entonces el curso de Defensa de las Artes Oscuras debería darse?

4 comentarios:

  1. Hablas de ideales.... que bueno seria k "ellas" las que conocesn las artes oscuras entendieran que bueno seria poder tener amigos de verdad y poder confiar en ellos no es el "ambiente" que las hace asi creo que es la falta de personalidad si mantienes quien eres nada te puede afectar.
    Pero bueno pobre de ellas y que asertaso en tu articulo hoy... gtacias por escribir estas cosas deberian de leerlo estas pobres niñas...que muchos les falta

    ResponderEliminar
  2. Me parece que a veces es mejor no saber los riesgos que se pueden correr al visitar ciertos lugares o enfrentar ciertas situaciones. Lo mas acertado es mantenerse lejos del mundo superficial. Claro, se corre el riesgo del descuido personal, pues de cierta forma las visitas a la disco nos mantienen actualizados de lo que esta in o out.

    ResponderEliminar
  3. perdon por el comentario....."se corre el riesgo del descuido personal, pues de cierta forma las visitas a la disco nos mantienen actualizados de lo que esta in o out."....desde cuando una tendecia se marca por lo q pongan en una disco o no....??????????
    la tendencia la marca cada uno y se adoptan ideas de las tendencias actuales para construir una imagen propia y no una copia, seguramente si se pone en boga ir sin pantalon a la disco, entonces todos tenemos que hacerlo porque es el trend?...no no....

    ResponderEliminar
  4. Maso... ya que la moda se da cuando mucha gente lo usa... y aunque no se quiera son pocos que rompen el molde y hacen un estilo propio... por eso vemos que la gente se viste parecido, se peina con la misma marca de plancha... habla como otros... como por ejemplo el en puntas de la bogue... es bueno tomar lo bueno de todo pero es dificil ser original en un sistema donde las masas es lo que predomina!

    ResponderEliminar

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!