martes, 24 de agosto de 2010

La Loka del Orgipiñata

La Loka del Orgipiñata

Quienes no han oído de la expresión: Orgipiñata Culibailable? Es cuando la fiesta puede o debería terminar en algo mas físico, me acuerdo que hace unos años en actividades que se ofrecían en las elegantísimas casas de lokas que tenían a sus padres fuera de la cuidad, donde a cierta hora alguien sacaba una botella para jugar botellita con prendas, como eran niñas inocentes lo mas que pasaba es que alguna parejilla se perdía… y para el que ofrecía la casa terminaba con algunos vasos rotos y talvez alguna cosilla extraviada.



Fue famosa una fiesta ofrecida en Zapote, donde terminaron todos contra todos, según cuentan, curiosamente muchas de las bien casadas que no rompen un plato, figuraban entre las invitadas, será que talvez no son tan santas como se quieren pintar? Pero eso es tema de otro post y que cada una se evalué…



Como el mundo se va maleando, según teorías… también se oyó de una loka muy juega de diva que ofreció en sus residencia una fiesta, con muy escogidos e ilustres invitados y a media fiesta un IPOD fue sustraído… lo que es la vida ahora los ladrones pasan por distinguidos, pero como reconocer una loka de una loka amiga de lo ajeno?



Y ahora para las que tienden a traer desconocidos a sus casa, esta el temor al homicidio, ya que nunca se sabe quien es el que entra en la casa, y como puede que se vea simplemente un chiquillo que vende su cuerpo, también puede tener como hobbie cobrar un poco mas caro a quienes no sabían que seria su ultimo polvo.



Un homicidio, a recordado lo peligroso que es traer extraños a las casas, ya que si se piensa un poco mas, este asesino se disfrazaba de puto, pero debe haber quienes más socialmente permitido, se presentan como lokas en busca de pasión y cuando encuentran a otra que pueda hospedar, puede ser que también la castigue por tener sexo sin estar casada… ya que los locos abundan, pero que se puede hacer?



A cerrar ventanas y puertas, a pedir números de cedula para que investiguen a quienes nos acompañan al bar y los que pretenden entrar a la casa, ya sea viejos conocidos o nuevos por conocer, ya que nunca sabe quien quiera apropiarse de lo que es de ellos o talvez hacer justicia



Desgraciadamente como el amor NO es un contrato de conveniencia (en muchos casos..) como se puede encontrar al príncipe azul? Solo entre las ya conocidas? Será mejor seguir tratando en hoteles como protección (mientras no hayan robo de órganos como en el extranjero). Como poder medir riesgo vrs beneficio? O terminar muerto en el portaequipajes del auto, será simplemente mala suerte? Una probabilidad baja que alguien tubo la lamentablemente oportunidad de convertirla en realidad?



Aparentemente los alguna vez llamados fetichistas del cybersex son los que por lo menos físicamente están seguros tras sus monitores, creando una realidad donde ellos mandan.



Un amigo preguntaban si a los hombres los podían violar, aunque mucha gente cree que las lokas se apuntan a quiera con una tercera pierna, hay casos que una cita sexual puede terminar en violación, ya que muchas mienten en fotos o talvez no era lo que su imaginación le había creado.



Y ustedes como se protegen de los asesinos, locos, violadores y ladones?




Nota: Este es el evento (click!) donde fueron asesinados dos muchachos en manos de un tipo de 19 años, al cual encontraron con el automóvil de uno de los fallecidos.

7 comentarios:

  1. tantos lobos con piel de oveja!!!!!!....como sabemos si el conocido de la fiesta no quiere clavarse mi celular o marido.....o si a la sazón de los tragos y drogas alguno rompe membranas de miembros masculinos y genera caos y desangramientos.....muy dificil esto de la escogencia...porque aparentemente todos somos normales y estables pero como sabemos si en la intimidad de la alcoba la persona se vuelve loca o en un arranque de histeria apreta cuello con tal de ahogar....si nos cerramos unicamente al cybersex pues estamos limitandonos a simplemente ver...pero se necesita sentir.....y si hacemos investigacion de cada uno de los que conocemos.....bastante paranoico el asunto y todos nos generarian algun tipo de duda...

    ResponderEliminar
  2. La paranoia es algo normal desde el 9/11, donde el mundo aprendió a que se debe desconfiar de todos y puede se que a llegado el momento de hacer un alto en el camino y dejar de exponerse, creyendo que todavía vivimos en una aldea de gente buena.

    Por eso hay que ver como balancear la confianza y la malicia ante los desconocidos.

    Ya que nunca se sabe cuando el sapo se convierte en príncipe o en un asesino...

    ResponderEliminar
  3. Waahhh! Porque habéis dejado de escribir! (bueno tal vez estás ocupado: trabajo, familia, relación, blah, blah, blah, no como yo sin quehacer <.< ) En fin espero leer pronto alguna nueva de tus tan interesantes entradas ya que me encanta la manera en la que analizas sin rodeos cada uno de los aspectos sociales de nuestro ambiente ^w^ (mira que entro seguido a revisar si hay algo nuevo en el blog eh!) Saludos majo...

    ResponderEliminar
  4. pronto volveré a escribir! Gracias x el apoyo!

    ResponderEliminar
  5. Es necesario nuevos articulos...son super interesantes......generan roncha, efervecencia....para cuando volves a aparecer???? o será q estás recabando muchísima info?? y nos vas a sorprender a todos???

    ResponderEliminar
  6. Hey sí, hace falta.... y ese humor tan genial...

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos x seguir visitando el blog tras 6 meses de ausencia... sin embargo igual q las Lokas Bien... todo ciclo se acaba... con suerte habrá un articulo de cierre...

    ResponderEliminar

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!