lunes, 26 de julio de 2010

La Loka Detective

La Loka Detective

Gracias al mundo globalizado y en vivir en la aldea llamada Ambiente Gay, todos nos conocemos, ya sea que tenemos amigos en común, compañeros de trabajo, vecinos, polvos ó exmaridos… yo me acuerdo hace unos años un evento que al principio pareció extremo, pero con lo complicado que se vuelve todo, ahora se ha vuelto un filtro en la gran cadena de besar sapos.



Hace unos años un amiguillo lo pretendía un chiquillo de las montañas de Heredia, era bonito y estudiante (lo que es la vida eran de esos que son lindos jovencitos, pero con el paso del tiempo se charralean), mi amiguillo quien estaba bien conectado al mundo gay (aunque le gustaba jugar de digna, mal de muchas lokas), hizo una llamada a una loka chismosa y pidió referencias, cual fue mi sorpresa que la loka tras consultar a sus fuentes, le recito vida y milagros del posible marido. Entre lo recopilado estaban: exmaridos, situación económica, si era puta, amigos, hace cuanto la vieron en un bar y con quien, y de ultimo algún otro chisme que pudo o estuviera circulando. En aquellos tiempos uno pensaba que era inconcebible que hubieran lokas tan fuertes para monitorear a cuanta colega estuviera inscrita en el ambiente.



Ahora bien después de experiencias negativas (mas que todo viendo a otras amigas…) el investigar al macho es algo de rutina, ya que la gente quiere saber como es el sapo que van a besar, ya que esta de moda entre las lokas modificar la verdad, algunas se quitan años, otras nombre, otras profesiones, otras quieren pasar puta por santa, bueno lo que quieran imaginar, esto me recuerda hace como un año cuando un tipo me pretendía, este se pintaba como un buen partido, pero como que daba un poco de mal sabor de boca, pero debido a la escasez de gente que busca marido, me hice el loco, con la fe de que era solo ideas mías, tras agregarlo al Facebook, me contacto un extranjero hablando mal del pretendiente, diciendo que el se contacta con todo nuevo contacto para advertirle sobre este hombre, un supuesto estafador, me sentí como aquella viejita que buscan robar (jejeje…) yo corte relación con el mae, lo único que puedo decir que para esas épocas se me extraviaron unas colonias… pero quien sabe… (gajes del oficio, pensé yo)



Ahora para mas de una amiga conocida (será que uno atrae a las paranoicas?) hay un ritual básico cuando se conoce a alguien y este es hacer una búsqueda rápida para saber si se encuentra uno frente a un fraude.



Fuentes:

Tribunal Supremo de Elecciones (on line): Este te indica si el nombre es real, edad, cumpleaños, domicilio, si es casado (muy importante…), quienes son los papas y familiares.



Facebook / Hi5 (on line): Acá nos daremos cuenta sobre pasatiempos, fotos en diferentes ángulos (para saber si fue el efecto de los tragos que lo hizo ver guapo), gente que considera amigos, si sale mucho y donde, una faceta mas social, además que se puede dar el link para que otras lokas nos digan que les parece.



CCSS y Datum (on line): Estos son fuentes para ya lokas mas intensas, donde quieren saber si el marido tiene un buen ingreso y si esta muy endeudado, entre otros detalles mas privados ($$$$). (como dice Shakira: Pobre del desprevenido que no se esperaba una de esas…)



Bueno a demás de pedir referencias a las amigas todo con tal de que no le den gato por liebre, lo que es la modernidad, se juega de detective sin salir de casa.



Y ustedes como se protegen de los que no convienen?




Nota: Datum es una base de datos que recopila info financiera y CCSS es Caja Costarricense de Seguro Social que indica el salario reportado para seguridad social y pensiones.

14 comentarios:

  1. que harian si atravez del TSE te das cuenta de que la persona con la que estas saliendo y estas realmente enamorado esta casado y tiene hijos?? Se harian los locos o le dirian que conocen la verdad?

    ResponderEliminar
  2. Se le dice la verdad.....porque la pobre esposa no tiene porque ser el segundo plato ni nosotros tampoco....una cosa a la vez....que ordene sus enredos con la mujer-hijos y si de verdad quiere estar con uno que abandone todo lo otro, obviamente...responsablemente....porque que facil es estar con esa mampara de "estoy casado pero se me nota a las leguas lo playo que soy"...tantos del hospital de niños.....y estar en los dos sectores tanteando...en el "buga" para heredar o tener una vida comoda....y en el gay p hacer lo que realmente nos gusta....

    ResponderEliminar
  3. Es vital ese tipo de investigaciones:

    TSE: comprobamos identidades, falsos apellidos, falsos linajes, el de la abuela alemana en segundo apellido, el de familia de expresidentes bajado del Mayflower...y ahi se caen las primeras mentiras..esas relacionadas con los nombres que impresionan y que al final terminan siendo "perez-botija"

    Hi5-Facebook: acá se entera uno de muchas cosas..demasiadas....para empezar... si tienen Hi5 han de ser esos "modelitos" en tanga en Manuel Antonio..que como tienen un seudocuerpo ya se creyeron supermodelo y cada vez salen mas chingos....BUUUUUUU CON ELLOS.....los amigos en comun del facebook...otra pieza vital..así podes saber si es maja, si es chuzca, si es wannabe, si son de las putas de heredia, o de las raras de cartago y darse mas o menos una impresion sobre el grupo al cual se esta o no se debe entrar....si son las musculokas talladas con fotos de estudio que solo comen hervido de pollo, valeo, nitrotech y vino tinto...o si son las trasvestis que salen en canal nacional en traje típico y tienen la esperanza de llegar al estrellato.....o si son las viejas de rancia sociedad (o que quisieran) que se sientan en Il pannino a descuartizar mortales y se estan ligando carajillos por internet.....

    Manhunt/Gaydar/Gayromeo: otro buen punto de investigación....muchos ponen la cara, otros ponen el trasero o el pene....y de repente el mas recatado de los recatados aparece con webcam abierta y tremendo espectaculo...desde la lokita en hilo dental hasta el adinerado de origen alemán aparecen en estos sitios...y pasan online 24/7 viendo a ver si algun pez cae en el canasto, y les envian un wink o un saludito....tmb sirve p reafirmar que tenian pareja y que andan buscando lo que no se les perdio...o que el macho alpha activo que siempre quiso parecer..resulto ser un pasivo casi de fisting!!!!!...tmb sirve aca para comprobar falsas identidades....por ej en el sitio son alejandro-costa rica....y en la vida real....mauricio...MALA SEÑAL encontrarse gente así de una vez DELETE o tengan sexo y hasta luego

    Amigos: es la mejor referencia y nunnnnnnnnnca se equivocan...a menos que haya envidia o deseos por el macho de uno...si tenes un buen amigo podes saber quien hace poppers, quien la tiene pequeña y torcida, a quien le gustan los pies sucios o cual tiene el trasero lleno de hemorroides. Son los amigos la mejor de las fuentes...ya que te pueden dar la luz de como se va a comportar alguien....si es de los que tienen multiples novios, todos menores y con sonrisa diplomáticamente hermosa o si son de los que les encanta pelarles el diente a los viejitos adinerados para pasear y beber a costa de ellos....la intervencion de los amigos abre el ojo, confirma cosas o deja al menos la duda, que con el resto de la info antes recolectada...da un perfil verídico de la persona a la cual nos vamos a enfrentar o que queremos ligarnos simplemente.....

    ResponderEliminar
  4. Otro tip: no es necesario Datum...métase al Registro Nacional..apunte placa de carro...ahí podes saber si es prendado, vendido, con gravámenes o sin ellos...al igual investigar si su macho posee haciendas en pinilla o si simplemente es dueño del lote en Bijagua....todo al alcance de un click y sale uno de dudas de los que dicen vivir en Rohrmoser o Trejos y tienen dudosa procedencia dineril!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como se dijo anteriormente... lo que antes era inaudito como revisar en el TSE, ahora es algo permisible, debido a las tendencias de las lokas en inventar cosas básicas: Edad, Nombre y lugar de residencia...

    Entonces no es el hecho sino las circunstancias que envuelven, pero como todo en el mundo, lo difícil es el primer paso, ya sea la primera vez que se uso el corrector de ojeras (ya luego se relleno el kit de make up, desde algo imperceptible hasta terminar con tonos...), o como dijo el anónimo del que paso de ser curioso en el sex y termino usando hilos, poppers, cockrings, cueros y hasta el fisting... (sin olvidar zoofilia, que lo obren y otras montones de opciones del mundo moderno..)

    Entonces ya para el que duda de la palabra del pretendiente y se cerciora que sea correcto (sin importar el respeto a la privacidad y la confianza..) pero bueno gajes del oficio... pero lo que talvez se vea un poco mas intragable (al sol de hoy...) es cerciorares de cosas que talvez se vean como banales (casa, carros, prendas e hipotecas) ya que supuestamente eso NO debería importar... exceptuando a las Golddigger, donde el patrimonio es vital... ya que tras besar sapos... se requieren que sean sapos dorados... y no alguno laminado...

    ResponderEliminar
  6. Espero Publiquen este comentario,

    Me imagino a las lokillas que critican a las muscolocas. Me las imagino con una hamburguesa en una mano, una coca cola en la otra, con un pantalon talla como 40, con camisa negra para aparentar que son flacas, con un 25% de grasa corporal y como con 15 kg de sobrepeso, envidiando a los que si tienen cuerpo pero criticandolos. jajajaja uds deberian agarrar lo que les caiga mijitas, darse con una piedra por el pecho y tratar de ser felices.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy musculoca, vivo en trejos y tengo dinero de dudosa procedencia by the way, y si son detectivas se daran cuenta que vivo mil veces mejor que uds, que no soy rubia pero me divierto mas y que he tenido hombres que ni todos los que uds han tenido juntos son la mitad de uno de los mios! good luck fagots! o buena suerte loquillas para las que ni siquiera hablan ingles!

    ResponderEliminar
  8. Se dice que el césped es mas verde en el lado del vecino... lo mejor es ser feliz con lo que se tiene... y si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada!

    Gracias x leer y contribuir en este blog!

    ResponderEliminar
  9. apoyo totalmente a la musculoca que escribio...nada mas atractivo que tener un cuerpo torneado con muchos musculos, porque como dice el anonimo los que tienen esos cuerpos consiguen mas hombres y de categorias superiores, y cantidades abundantes......lo unico malo de esto es q en la vida no solo es el deltoide, el gastrocnemio o el gluteo mayor...sin lugar a dudas es muy rico eso del musculo, pero que con eso...alguna vez no se pusieron a pensar que de repente tmb había que desarrollar el musculo que está dentro del craneo(alias cerebro) y que ir por la vida haciendo gala de "con este cuerpo me ligo lo que quiero" no es como denigrarse a si mismo a nivel de objeto?????
    y p el gordo de la hamburguesa y cocacola....pues nada que ver...68 kg-talla 30 y 11 % de grasa sin necesidad de fat burners ni fajas tanagra...

    ResponderEliminar
  10. uyyy, talla 30 y 11% de grasa, o sea, gorda. Si queres rajar con el porcentaje de grasa corporal tenes que estar en un dijito, o sea, 9% seria lo maximo permitido. Y para que peses 68 kilos y hagas talla 30 tenes que ser una enanita. Como lei por ahi, no todas las feas son inteligentes y no todas las musculocas son brutas.

    ResponderEliminar
  11. dijito, dijiste mijito.....ve lo que pasa cuando se reducen los cerebrósidos y esfingolípidos de la masa del cerebro....se les olvida hasta el español...

    Dígito
    (Del lat. digĭtus, dedo).
    1. m. Mat. número dígito.

    "Lo que natura no da, Salamanca no lo presta"

    ResponderEliminar
  12. Tengan cuidado, el estar investigando sobre los demás puede ser tomado como una muestra de locura e inrespeto... y podemos perder hacha calabaza y miel...

    ResponderEliminar
  13. Es de entender que muchas personas basan su vida en la de los demás... eso tiene algo de perverso, pero aceptable en cuanto a que todos lo somos, me pregunto, ¿Así de duro serás contigo mismo?

    ResponderEliminar
  14. Creo q con el tiempo nos volvemos paranoicos y sentimos que todos engañan...

    ResponderEliminar

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!