viernes, 9 de abril de 2010

El Caso de la Loka Platino


El Caso de la Loka Platino

Muchos gustan de maximizar los recursos, que es esto? Es con lo que se tiene, poder utilizarlo para dejar la mejor impresión posible.. y parecer lo mas ´´bien´´ que se pueda… por ejemplo si vas a comprarte una t-shirt, se buscara una que poco se recuerde (no muy llamativa) y de una marca bien, pero comprable.... para que así ocupes pocas sin que pareciera que repetís mucho… o si vas a comprar algo se busca que sea de marca (que se vea pero discreto... para no ser show off...) aunque valga un poco mas… bueno… en la vieja escuela es tratar de subir un poquito tu nivel económico, escogiendo bien donde invertís tu dinero, para que estos gastos ayuden a tu imagen… todo sin crear un colapso financiero creyéndote rika rika rika!



Esto me recuerdo el caso de la loka platino… o la llamada La Loka Tesoro del Mar…



Hace unos años cuando las fiestas temáticas estaban de moda, llego al grupo una nueva loka, dejándose decir que era hija del dueño de los atunes Tesoro del Mar, en aquellos años las lokas éramos mas ingenuas y le dimos el beneficio de la duda… era una loka que invitaba en los bares y tenia un bonito Mazda 323 (con algunos años)… solo que algunos se preguntaban como una persona de ese calibre anduviera sin miedo a secuestros y trabajando por ´´hobbie´´ en una empresa que no fuera a propia….



De esas hay miles… ustedes me podrán decir… sin embargo lo interesante de la Loka Platino era lo que se dejaba decir… acá algunos de sus comentarios:

- Mira, en estas vacaciones tenemos que pasar por Sudáfrica, es que don Nelson esta malito…

- Es inaudito, mi papá esta remodelando la entrada de la casa y no aguanto tener que parquear afuera y caminar media hora a la entrada de la casa.

- Desde que mi familia dejo de comprar BMWs, Euroautos esta mal…

- Que irán a hacer el otro mes, si gustan pido que traigan el yate de 500m2 y nos damos una vuelta por el caribe… de por si nadie lo usa…



A los años me encontré a su mejor amiga y me confirmo lo que ya se sabia, que en esa época la Loka Platino… invertía todo su dinero en invitar y salir… era una asalariada mas… que debido a la presión saco de agencia un compacto francés… sin saber que nadie creía tal cuento de que era millo… y era la comidilla de quienes horas antes invitaba en los bares…



Hay quienes en lugar de maximizar… rajan la tabla… y es otro ejemplo de lokas que hubieron pasado por lokitas acomodadas… pero no… tenían que ser las nuevas millonarias



Y ustedes conocen alguna loka platino?



Nota: El titulo es inspirado de la canción de Sabina: El Caso de la Rubia Platino...

10 comentarios:

  1. pero a los que invitaba no se quejaban de que les pagaran los tragos!!!!! así que una por mentirosa y las otras por chulas......Lástima el rey del tesoro del mar, el dueño de carro europeo que nunca existió, el que inventó que anduvo con el diseñador de jardines, el que dijo que lo dejaran en la casa mas grande de Lomas y no era su casa.......porque al final que? todas esas mentiras se caen, te comen el culo cuando te vas de la fiesta o de la reunion, y para que?????
    Siempre me he preguntado que gana una persona con inventar esta sarta de mentiras, si por mejor fabricada que sea, SIEMPRE queda una arista suelta, un hilo suelto que termina por desenredar la madeja. Será acaso que si uno miente así llega a imaginarse que en lugar de vivir en pozos, vive en Villa Real? o que entre más le digas a tus amigos de la casa en Faro Escondido que tenes, mas la haces realidad????
    Mentirosos compulsivos es lo que son....y todo con que fin...para cumplir requisitos sociales??????
    que nadie se los impuso, pero para considerarse bien...deben cumplirlos....

    ResponderEliminar
  2. hay gente que no esta feliz en donde Dios las puso... y en su batalla por subir se le cruzan los cables y ahi pa´delante... empezan un mentira tras otra... creando un mundo paralelo...

    ResponderEliminar
  3. Las estadísticas hallaron que una loca platino existe en proporciones 6/10 en generaciones anteriores a 1987.

    ResponderEliminar
  4. y como sacaron la estadistica? por mamás que dijeron que los chiquitos eran de la católica/bíblica y santa rita...y resultó que eran del san juan, carit y calderon?????

    BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  5. Comparto el primer comentarios. Cuando las locas desubicadas sacan la billetera nadie les dice no pague, pero haya ellas que son tan brutas y se ponen para que les den. Muchas veces estas personas tienen un autoestima muy baja y quieren ser reconocidos, populares, amados, respetados, venerados, pero con dinero no se compra eso, o se compra por un tiempo muy efimero.

    Locas asi sobran las hay y seguiran habiendo. Yo conoci a una que decia ser hijo de doña Laura Chinchilla, o sea, son muy atrevidas y desubicadas en la vida... de psiquiatrico!

    Princess

    ResponderEliminar
  6. Como dice la canción: El Cariño Verdadero NO se compra ni se vende....

    Solo que a veces se cree q todo tiene un precio...

    ResponderEliminar
  7. Hola, serías tan gentil y podrías contarme señor del blog en que inspiras tus ideas para construir estas "historias"? mmmm
    Que doloroso es saber que nunca estamos conformes con nostros mismos, hasta el punto de gastar tu salario en otros (claro y nadie se molesta cuando te cancelan... lo que comistes y sonries para luego comerte a esa persona viva...) y vivir fantasias de fantasias...
    Lo peor es que todo cambia menos lo que sientes en tu corazón y el aprecio dirigido hacia uno mismo...

    ResponderEliminar
  8. como se dice en una nota en el blog... este se trata de postear historias del ambiente gay... la mayoría las he sido espectador... y otras me las han contado... mas bien si alguien gusta escribir alguna entrada,,, solo me la envian a richmodernlife@gmail.com y yo la publico....

    Nota: Solo se exponen vivencias y el punto de vista del autor... no así se determina que algo es malo o bueno... simplemente algo que ocurrió...

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario Ideas.... lo tomaré en cuenta...
    Además la verdad es relativa como la interpretación de las notas escritas....

    ResponderEliminar
  10. Wil, fuera bueno que sigas enriqueciendo el blog con tus comentarios...

    ResponderEliminar

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!