martes, 15 de diciembre de 2009

El Bueno, El Malo y el Weirdo…

Con el paso del tiempo uno conoce personas, todas diferentes, talvez por el tipo de crianza (de ahí viene: el Chancho como lo crian…), el lugar de origen, posición socio-económica, si tenia hermanas o hermanos, si era el menor o el mayor de los hijos…etc…



Las lokas tienden a fotocopiar a la madre… y es súper interesante como vemos que tus amigos son muy parecidos a su progenitora: como se comportan en sociedad, valores, trato con el marido y hasta a veces se creen que son la madre de otros… así creyendo en un matriarcado imponen su ley… o también algunas que no pudieron reproducir a su mamita les pasa la de los straight: pasan la vida buscandola en una pareja…



Eso es en costumbres y partes de la personalidad… una versión semi masculina de la mamá… sin embargo quedan algunos desfases que hacen que las lokas tengan tendencias weirdas… esas pequeñas cosas que nos hacen especiales y quienes nos quieren o conviven deben de manejar como si se tuviera un manual… costumbres raras sin justificaciones claras… que no molestan pero que simplemente nos hacen muy diferentes…



Sin embargo ya las lokas son especiales y se desarrollan en ambientes especiales, talvez esto va forjando costumbres NO copiadas de los demás… y que talvez sean el producto de personas inadaptadas en el colegio… poco agraciadas y sin sentir atracción por el sexo opuesto… o talvez simplemente que presión social nos hizo crear un mundo paralelo donde descansar… aunque cuidado hay quienes nunca volvieron…


Como luz perdida… buscando a la estrella… las lokas se llegan a una área donde ya no son tan extrañas… llegan al ambiente gay… donde ahora si son bien recibidas… y algunas pasan de feitas a lokas guapas…



Entonces cuando ya se entra en el ambiente se paso de persona no adaptada a simplemente loka de costumbres raras… pero como todos tenemos algo extraño.. lo que varia es que tan raro (intensidad…) y cantidad de peculiaridades….



Me acuerdo que un amigo mio salio en plan de date con una loka brava y poco agraciada (quien debio estar agardecida que alguien la volviera a ver...) Este amigo mio un tipo normal, trabajador, bonito y esforzado... fue a comer con la loka y en medio de la conversacion la loka le pregunto: Y vos... que activos (bienes) tenes? mi amigo se quedo frio con la pregunta...


Como hay lokas tan freaks que hacen esa pregunta... son tan superciciales (wannabe...) que ya quedaron directas... esas son las cosas que uno dice: Que mal!


Pero volviendo al tema... puede ser que la loka sienta que ocupa alguien que la saque de pobre y es vital saber que tan estable economicamente es el posible pretendiente... pero exteriormente se ve como un acto demaciado raro...



Ustedes conocen gente ex weirda o de costumbres únicas?




4 comentarios:

  1. hay otra teoria...será que estos wierdos al nunca poder ligar con sexo opuesto, dijeron, mejor me paso al mismo bando a ver como me va, y lo lograron, porque para gustos colores, a algunos les gustan skin, a otros gargola y otros casi emo...

    ResponderEliminar
  2. mmm... pero eso significaria que el gusto sexual es algo que se escoje... sera asi? pero tenes razon curiosamente hay gente que le va mejor en el mismo bando...

    ResponderEliminar
  3. muchos hemos oido que una mujer/hombre, despues de una tremenda decepcion amorosa, empiezan a tener este amigo/a especial que los ayuda en medio de la tormenta y despues de ser bugas, resulta que terminan emparejados/as. Muchos casos de matrimonios que se acaban y la mujer desecha por la infidelidad del marido cae en brazos de una buena reconocida lesbiana y hapilly ever after, asi que se me refuerza aun mas la teoria de que estos casos...escogen y les resulta!

    ResponderEliminar
  4. la duda eterna... se hace o se nace gay...

    ResponderEliminar

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!