miércoles, 9 de diciembre de 2009

Poder de Convocatoria de una Loka Bien

Hace unos años un gran amigo mió quien invertía muchos recursos en relacionarse o cultivar conocidos en el ambiente… se sentía orgulloso de su Poder de Convocatoria, que es eso? Es la capacidad o influencia de las personas para que otros asistan a un evento… una loka con un buen Poder de Convocatoria, podía garantizar que una fiesta estuviera llena… ya que otros al saber que la loka estaba invitando.. irían sin pensarlo… ya sea por amistad, compromiso o si tenia fama la Loka Host de invitar gente guapa a quien ligar… Así hubo una época que las actividades se llenaban de lokas… muchas veces no sabían quien cumplía años pero sin embargo asistían para hacer bulto y poder hacer el showoff de sus nueva pieles (mudadas… algunas veces intercambiadas con amigas para que parecieran que tenias mas blusitas…)


El problema de ese Poder es el mantenimiento que requiere, ya que cuando se aleja un poco del ambiente… y se retira (el exilio…) un tiempo y se quiere volver.. ya son pocas quienes te recuerdan y las nuevas generaciones te recalcan lo fuera de cobertura (out…) que estas… y solo podes convocar a algunas lokas que todavía juegan de chiquillas, eso si garantizando que haya carne a quien tirar el anzuelo…



Por mi parte siempre he estado rodeado de gente… al principio muy mezclada… y con los años depurada… el 2009 ha sido de gran impacto en mi vida… la caída de los poderosos… jejeje… talvez si se oculta el sol para el Imperio Británico… y unas de las cosas que quise hacer fue quedarme encerrado en mi cuarto con Maximito (mi gato) y como dijeron de Maria Callas: Ella no se suicido… tenia mucha clase para ello… simplemente se dejo morir… En el recuento de los daños, creo que es peor dejarse morir… y talvez esa ha sido la bandera mía de este año… y aunque lo intente NO pude… ya que siempre ha habido amigos que NO han hecho caso a las señales de aléjese… y se han quedado a mi lado… y ayer que cumplí años me di cuenta el verdadero sentido del Poder de Convocatoria… al ver un montón de señales de afecto… entre llamadas, mensajes, notas de facebook, queques, comidas… y no todas de gente a quien siento muy allegada… sino de gente que he conocido a través de los años y que han visto en mi más cosas de lo que uno piensa que tenia…



Por ello pienso que uno debe tener el Poder Convocar… y ojala podas ver gente que estuvo en tu pasado venira estar con vos, al ver que se les pudieras ocupar….


Que piensan ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!