martes, 17 de agosto de 2010

La Cruising Loka

La Cruising Loka

Hace unos dias tope con un anuncio que preguntaba sobre si alguien sabia si habían Crusing Areas en San José, ya que notaba que en Multiplaza (mall) habían hombres guapos pero que no sabia donde eran mas accesibles. Como uno todos los días aprende algo, y no me sentía familiarizado con el termino (debido a esta curiosidad ya uno aprendió que era: 420, NSA, BB, DDF, Poppers, etc ustedes saben hay que estar updated con lo que se usa en el norte, jejeje) buscando un poco me di cuenta que eran lugares conocidos para sexo ocasional rápido anónimo. Al poner al pensar sobre el tema me acorde de los conocidos en Costa Rica…



La Sabana: Aparentemente hace unos años se podía conducir en la noche y se armaban algunas buenas fiestas para los que gustan de quitarse el traje de Divas y dejarse que un extraño abusen de ellas, también de aquellos que no se sientes cómodos con el Internet y los bares… o los que trataron en un día de calor de enfriarse en el Internet y en el bar y al no tener buenos resultados buscan un cierre de noche con promesas de terminar en los brazos de algún caballero. Creo que lo que desanima a mas de una es que su automóvil sea reconocido, por aquellas que reducen la velocidad tratando de vincular números de placas con alguna amiga que quería dormirse temprano.



Los Baños del Mall San Pedro: Se dice que pasan muchas cosas, pero viendo el perfil de gente que va a ese mall mas todas las celebridades que ahí laboran, no es de extrañar que hayan querido poner una sucursal de un sauna (solo que gratuito..) Según lo que lei en el norte, ya hay un código para que el que esta sentado en el servicio del lado sepa que tiene una loka con ganas de que alguien le haga la maldad. Acá es solo con miradas de demuestren bajas pasiones o nos estaremos dejando llevar por el mundo estandarizado?



Los Baños UCR (Biblioteca): Aparentemente a las chicas chancletas universitarias, ocupaban donde relajarse en el campus y destinaron estos baños. Creo que se debe a que se pasan muchísimas horas estudiando y a veces la gente ocupa cambiar el cassette y que mejor forma que te hagan un rapidin mientras comienza la próxima clase?



Casualmente hablando con la conocida de una amiga, me comentaba que no hay mejor lugar para encontrarse un buen hombre (ya que las lokas muchas veces se les olvido que es ser un buen macho en la cama) era irse a un bar de pueblo y que ahí solitos llegan aquellos que ocupan solo una cerveza para querer dejar su semilla en lo que una loka llamo su manpussy…



En un viaje a Chicago un gran amigo me mostraba que un viaje anterior, se dio cuenta que en un parque (ya conocido por esa comunidad homosexual) existía un código para saber quien estaba ocupado y quien libre... lo que es la modernidad, así se evita que interrumpan, mientras que que hay alguna con un auto poco llamativo sin hombre...



Aparentemente a pesar que el Internet, el bar, el Parque Nacional ($$$) y los saunas son fuentes de sexo ocasional con desconocidos, a las lokas les gusta el factor riesgo de hacerlo en lugares prohibidos.



Y ustedes donde van cuando ocupan portarse muy mal y pasarla muy bien en los brazos de algún desconocido?



4 comentarios:

  1. y los bares piscina? las orgifiestas de orotina donde le requisito es un traje de baño minimo? o las historias del Ojo de Agua donde la tanga y el aceite eran primordiales......pero que va...ahora matan sin boleto y para muestra el caso de elegante barrio donde los asistentes quedaron tal cual kill bill.....

    ResponderEliminar
  2. wow...

    Aca esta la nota de esa noticia:

    http://www.diarioextra.com/2010/agosto/17/sucesos16.php

    Como dicen hasta en las mejores familias...

    ResponderEliminar
  3. q no lo sabemos todavía...acá sin lugar a dudas hay mas implicados y quien quita no aparezca algun conocido de alguno mezclado en el asunto, ya fuera como chulo, agresor, paganini o asesino tal cual Norma Bates en Psycho

    ResponderEliminar
  4. Costa Rica es tan pequeño que siempre hay conocidos... sin mucho indagar he conocido gente que conoció a los fallecidos y hasta el novio Canadiense.

    ResponderEliminar

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!