lunes, 17 de mayo de 2010

Un baño de Purísima y Oro

Un baño de Purísima y Oro

Las lokas confunden la nueva tendencia de ser mas smooth con los antiguos requerimientos y estatutos de las Lokas Bien ya que ahora esta de moda NO ser tan rígidos, pero eso es tema de otro post…



Bueno lo que me refería es aquellas lokas que les gusta hacerse un baño de algo que no tienen como valor, esto para parecer mejor personas de lo que en realidad son, ya saben ustedes, para crear la ilusión de que comparten las realidades de otros.



De que pueden ser estos baños? Bueno hay baños de pobreza, pureza, pulcredad, honradez, decencia, tolerancia, humildad, fidelidad… bueno todo valor puede ser utilizado para un baño…



Es acá cuando vemos aquella loka hartada llena de alhajas diciendo que el comunismo es lo ideal… así quiere que la gente piense que NO vende su alma por dinero… pero todos la ven como la encarnación del capitalismo… so… para que decir algo que no creen… la explicación es que la loka quiso darse un baño de equidad…



Me acuerdo que yo comentaba que me gustaría ir a Golfito (tax free zone) a comprar menaje, en estos tiempos no se puede estar desperdiciado recursos, jejeje, entonces una amiga me dijo que claro, que a ella le gustaba ir, a mi me extraño, pero ella ocupaba menaje y pensé: con suerte vamos juntos, cual fue mi sorpresa que el otro día fue a un almacén elegante y compro de todo, pero por que dijo que iba, si nunca tubo ni la mínima intención de pasar calores por ahorrar unos pesos?



También aquella loka bien infiel, que saca la cruz cuando alguien le cuenta que tuvo un desliz… y quiere jactarse de ser aquella mujer de hogar y fiel, en capacidad de poder juzgar a todos, aquella loka se dio un baño de fidelidad y de decencia.



Aquella loka que le pregunta a la sirvienta que como esta, ojala frente a otra loka… para así se piense que ella no tiene problemas con las clases menos afortunadas, aunque después busque el Lysol para no contaminarse tras aquel encuentro…



El baño de Tolerancia es uno de lo mas complejos, ya que se trata de ser OPEN hacia la diversidad (ya sea fuera o dentro del ambiente…) y así se dice que no tienen problemas con las trasformistas… pero cuando el date le sale con tacones… salen huyendo… eso me recuerda a esas cosas de la lista: Usted que haría si…? A un amigo mió en una época en que buscaba pareja… conoció un chiquito como el que el requería: guapo, joven, estable económicamente, estudiado, viajado, educado… pero con un detalle era Estilista, y para mi amigo eso era inimaginable… sin embargo se hecho un baño de tolerancia y salio con el… pero como todo… los valores de las Lokas Bien estaban muy dentro… y mi amigo no volvió a ver aquel talvez buen marido… solo por que su oficio no entra dentro de la lista de profesiones de bien!



Así que no crean todo lo que las lokas se dejan decir… ya que como dicen: Dime de que presumes y te diré de que careces…


Y ustedes se duchan o mejor usan una tina?



12 comentarios:

  1. Inmersion por ahogo necesitan algunos...pero que no salgan de la tina...hasta que se les borre todo lo falso que sale de sus mentes y lenguas!!!!!!
    Eso es como el baño antirracismo de los que no soportan personas de otro color de piel (piel oscura, amarilla, roja, inca, nica) y dicen...si yo no tengo problemas...y rapido buscan el alcohol en gel o hacen la cara de guacala.....y lo mejor de esto es cuando no se han visto al espejo y son mas oscuros que un teléfono....CHOLOSSSSS
    O el bano de tolerancia...para soportar a la loka nueva o que no se adapta al grupo...te sonrien, conversan y demás...pero al final no se sabe si fue cierto o no la tolerancia...porque o te tienen envidia o simplemente te vuelven a ver sobre el hombre cual miss costa rica 1965....

    ResponderEliminar
  2. Ah sí, a mí me pasado mucho en algo curioso. He tenido que darme baños de tolerancia para aceptar locas que se dan baños de humildad y de buenas intenciones. Jeje, es bañarse con las que se han bañado, fomentando un círculo de hipocrecía, pero solo así funciona cuando uno se ve obligado a mezclarse con locas juega de ricas o de palomas de la paz a la fuerza.

    Qué cansado es cuando hay que sonreirle a una loca que es amiga de tus amigas para no caer en un lío.

    ResponderEliminar
  3. Por eso es mejor ser autentico... de por si la gente ya se tiene una idea de como son los otros... para que empeorar la ya desgastada imagen con baños hipócritas...

    ResponderEliminar
  4. lo que pasa es que si acabaramos con esa costumbre del disimulo y le dijéramos sus cuatro verdades en las caras a los que tuvimos que tolerar se acabarian enredos y sonrisas falsas.
    Soy un fiel defensor de decir lo que se piensa, y si alguien no te cayó bien no tenes porque sonreirle solo porque es amigo u amiga del otro...para eso es amiga/o del otro...para que el otro le pele diente y no uno.....simplemente te podés retirar de donde esta esa persona y no tener que compartir el mismo aire o conversa con ella....
    Pero si ya de repente la persona, te agrede, ofende o siemplemente se cree princesa de Leichtenstein...pues una buena receta de Ubicatex, no cae mal.....si esta tecnica se hubiera aplicado hace muchos años...muchas de estas arañas, seudoprincesas y "divas" hubieran caido, pero a falta de que les pusieran la paleta en su lugar...ya notamos como se nos llenó el pais de peludas aracnidas!!!!

    ResponderEliminar
  5. la mayoria de lokas NO somos tan confrontativas como para recetar Ubicatex... pero talvez si como grupo lo hubieramos hecho... muchas reinas falsas, fueran en estos momentos gente mas normal... en vez de la chuzma juega viva... q viven en huevitos... pero en el oeste como gente rika!

    ResponderEliminar
  6. Una vez recuerdo que estaba yo en La Avispa, birrita en mano y moviendo el esqueleto al son del regge, salsa, cumbia y cuanto ritmo salia de aquellos parlantes, en eso llega una Maja Darling pensando que aun estaba en su apogeo (esas pasaron de moda hace como 10 anos pero ellas no sea han dado cuenta), y le pregunta un compita que estaba conmigo. Diay Fulano De Tal, que gusto verte, y eso vos por estos rumbos? Se vuelve la otra y le dice, "Pues aqui, dandome un banito de pueblo" jajajaja quede como Condorito,

    PLOP!!!

    Saludos,

    P

    ResponderEliminar
  7. Tbm se cuenta que una Golden dijo: Acá viene uno a ver lo que en su vida regular no ve...

    el baño de pueblo....

    ResponderEliminar
  8. Que vacilon las Golden, ahora les dicen las Gorden... todas pasaditas de peso, pecaito!

    P

    ResponderEliminar
  9. mejor como dicen por ahí...calladito mas bonito....mejor la maja hubiera dicho "q gusto verte por acá"...saluda, y si se quiere hartar al "mortal" que esta en EL MISMO BAR que el, se va hacia otro sector con su sequito de culebras de apellidazos y se comen hasta el cansancio al "no darling" que estaba en el mentado lugar.....
    Y si...q pecado las gorden...porq ya el raductil ya no sirve, y tienen que decidir entre el propecia p la calvicie y el cialis por si les aparece un jovencito que se las quiera comer!!! jajajaajaj

    ResponderEliminar
  10. Bueno, asi es el mundo, asi es tiquicia... ni modo... uno se rie de todas estas banalidades, pero es que no queda de otra. Y si no existieran estas situaciones tan jocosas o embarazosas para algunos, no tendriamos de quien o de quienes reirnos un rato y el ambiente seria mas aburrido de lo que ya es.

    Por eso hay que reirse hasta de uno mismo, para que la vida sea mas bonita y placentera...

    Y sin raductil que sirva y tener que escoger entre cuidarse de la calvicie o cuidarse de las habladas por que no les funciona ya, se les esta poniendo dificil la cosa a las Gorden!

    P

    ResponderEliminar
  11. Es por esto q pasan llenos los dermatólogos y cirujanos plasticos.....porque todas las golden, gorden, maja darlings, musculokas y demas asociaciones estan ATIBORRADAS haciendo fila para meterse el botox, el acido hialurónico, el colágeno, la hidrolipoclasia y demas rejuvenecimientos posibles para seguir ostentando la "posicion" que tienen o creyeron tener....lo malo es que no entienden que por mas que se hagan cosas de cosas... van a terminar pareciendose a Doña Yaya, Doña Ines o a Tía Florita....y que por mas que lo intenten..YA LES PASO SU HORA...y las epocas de MILANO, LA TORRE, LEONARDOS Y LOS INICIOS DEL BOCHINCHE...YA NUNK MAS VAN A VOLVER....porque se pueden devolver hasta los rios pero no el tiempo...y este monton de viejucas YA JUGARON!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que duro... y como le decía a un amigo: en unos años si se busca a alguien algo menor, solo habrán arañas de minicinturas... de donde escoger... por eso es mejor irse casando y no dejarlo ir... jejejej

    ResponderEliminar

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!