miércoles, 5 de mayo de 2010

Aventura del primero de mayo (por Ana Culebris)

Este es un post enviado por un amigo...


Agradecimientos al creador de este blog por brindar el espacio para compartirles una inusual historia.

Como los sábados suelen ser ociosos para las locas solteras, acostumbramos congregarnos en algún bar capitalino de vez en cuando.

Algunas actividades me mantuvieron lejos de los antros por bastante tiempo. Tiempo suficiente para un cambio radical en el estado de los tan queridos lugarcitos de entretenimiento para las locas de este país.

Resulta que me voy yendo para el bar que, en particular, seguramente todos conocemos, con la ilusión de encontrarme viejos conocidos y amigos con quienes solía “pegarme la fiesta”, tan pequeño este medio que ni siquiera es necesario ponerse de acuerdo para ver a cuál ir. Todos los caminos conducen a Roma.

Cuál fue mi sorpresa que al llegar al bar, ya la fila era kilométrica. En su longitud ni una sola loca conocida… qué curioso!

Avanza la fila y me encuentro con un protocolo de entrada algo distinto al que recordaba. Motivos? mi acompañante aclara que ocurren disturbios pesados adentro, locas chancletudas que arañan, muerden y modernamente le quiebran botellas en la cabeza a la “contraincanta” que les está robando el show (ya no es por el macho dada su escasez). Qué horror, en lo que degeneró la sociedad!


Ya bien instaladas en el bar y con trago en mano, sigo sin conocer alma alrededor. Qué ocurre? Entre las miles de locas no hay una sola que reconozca ni siquiera por borracha o por puta. Aquí pasa algo!

En otro punto del bar, comienzo a notar que la totalidad del bar lo frecuenta un tipo de loca que era minoría en mis no tan lejanos “tiempos de bar”. Locas que como extraterrestres se ponen sus trajes blancos y si pueden con luces generadas por baterías que se esconden entre las medias, su peinado “patrás” con “plastigel” y zapatillas de taconcito bajo charol, blancas también. Las había por todos sitios, todas bien quebradas. Unas de ojos delineados, otras con las cejas tan delgadas como sus cinturas. Qué pasará por esos tractos digestivos?



Ya en estado de shock, comienzo a detectar locas en cada punto visualmente estratégico del bar, con una loca ya algo ebria bailando al son de canciones de Lady Gaga nada más que al ritmo de Shakira. Estos campos hoy día son por los que hay locas ya a las 8 de la noche haciendo fila para agarrarlos. Incluso algunos ya dicen: reservado, y una foto de la loca.

En fin, cada canción ahora se baila igual: quebrando la cadera y seseando el abdomen. Qué miedo! ahí entendí el por qué de cinturas tan estrechas y los grandes riesgos de la luxación. Cada loca en su gran momento de gloria, ya tragueadas se sienten Rihanna en concierto en el Madison.

Posteriormente, bingo! una loca conocida. Lástima que quemada y chusca. La 30-gatos.

Al ser ya demasiada la decepción, el aburrimiento y la sorpresa de que todos mis contemporáneos se han retirado del bar para formar vidas quizá más productivas o quizá porque ya mejor cambiar el casete y traguearse en casa; nos acercamos a la salida.

El 30% del bar son mujeres y pocas son las lesbianas… qué diablos! un bar gay lleno de locas arrabaleras y mujeres straight que llegan a restregarle el novio a esas primeras, sedientas de macho.

Tanto fue así que al voltear estaba ella! “la loca más mujerrrr del bar”, de pierna cruzada, de botas blancas importadas de Alaska (o en su defecto, con el pelo que salió del rape que le hizo a su perro Husky) hasta el muslo, con aretes y chal en un bar que está a 33 grados centígrados y se respiran hasta pedos. Esta loca me estaba mirando así… con pensamientos concupiscentes llenos de las más bajas pasiones del demonio del medio día. A mí!!! resulté ser el macho de la manada, qué pena!


Esto me llevo a considerar que en 5 minutos salía corriendo de allí mientras terminaba mi fresco de frutas, ya que después de semejante avalancha de distorsiones se me quitaron las ganas de tomar guaro, y me dije: mejor me ando con cuidado, no vaya a ser que en un safis con el alcohol amanezca en Purral de la mano de una loca de estas, y como Britney en las Vegas: casada!!!


Fue entonces cuando ocurrió la gota que derramó el vaso: del otro lado, una de estas mujeres alcohólicas que aparentemente gozan de venirse a traguear en un bar gay, habiendo tantos hombres en las calles que quieren chichi, estaba ya bien tapis. Empezó a hacer cucharas, y sus amigas, bien bellas las titas, en su tertulia ven que la chita está verde y con los ojos en blanco y no pasa por sus mentes preguntarle qué le ocurre, hasta que chupulún! vomitada como una eyaculación de búfalo: con volumen y de largo alcance. Por dicha no había ni picadillo de chicasquil, ni nachos del menú, era puro guaro! Hay que ser muy borracha para no haber querido comer antes de tandearse.

Seguidamente se ha puesto el staff con un gancho a secar el rancho untándolo como mantequilla al pan en todo el pasadizo del bar. En qué cabeza?! Y esto mientras resucitaban a la tita para recetarle el zarpe y sacarle el jugo a la barra libre. Las mujeres de hoy ya perdieron el pudor.


Tomé a mi acompañante del brazo y le dije: nosotras de aquí nos vamos, no vaya a ser que terminemos coasistiendo el show de las 5 am.

En palabras del creador del blog: y uds… ¿dónde les gusta irse a traguear?

13 comentarios:

  1. desde la cantina de esquina hasta el bar decente con sillones blancos y minimalistas....las opciones son muchas...pero el citado bar por el autor del blog y los demás circundantes y destinados a nuestro público...no son la mejor opcion para salir.... Por las siguientes razones:
    1... Arañas...no cabe una más....ahora el "trend" es ser tan flaco como victoria beckham y tener la misma actitud de diva.....desnutrición grado 8 es lo que tienen las nenas estas...por eso las explosiones estomacales despues de 5 vodkas+jugo de manzana..(que era la bebida de moda de las lokas en mi epoca...cual será ahora... jagger o hypnotic???)...
    2. el síndrome músculo...siempre ha existido la musculoca...pero de unos años para aca...como esta tan de moda y las cuotas de los gimnasios tan baratas....TODAS necesitan quitarse camisa...para que les vean su 6 pack perfecto, el tattoo de la espalda o el piercing del pezón.....muchas felicidades por su cuerpo..deliciosos están...si estuvieramos en la playa...bienvenido sea el quitarse la camisa...pero en SJ...NO APLICA
    3.los pensionados....nunca faltan los viejos verdes o no tan viejos pero con mirada de violador, llenos de botox (si tienen la plata sino nivea) que llegan al bar de 2 en 2 ó 3 en 3...ubicados en la esquina viendo pasar a las arañas, diciendo...yo le vi el pene a ese por cam...o los que llegan solos, toman solos, fuman solos y no le hablan a nadie (quien putas lo va a hacer)....
    4. las bravas....si bien es cierto tenemos el gusto por el mismo género...es rarísimo como siempre las lesbianas van a los bares y tienen esta actitud de macho enojado.....si no les gusta ver tanta loka junta pues q se vayan a los dias dedicados a señoras donde doña vega...porque no solo parecen bravas sino que les molesta estar ahí....quien invade el espacio de quien....
    5. las filas....a quien putas se le ocurre que uno va a hacer 1 hora de fila para entrar en un bar de estos...todo porque??? porque suena la mejor musica nueva de lady gaga...pague cable o vealas en youtube....en que mente puede hacer uno semejante fila...p durar 45 minutos adentro...muerto de calor...con ganas de orinar y filas interminables p pedir un trago....
    GRACIAS PERO NO GRACIA

    Prefiero en este caso la fiesta de amigos en casa, el bar buga o mixto o hasta la cantina de esquina de pueblo....donde vas a tomar y compartir con los amigos...no a exhibirte, bajar por escalera tal cual princesa o ver cuantos pesca por noche(aunq no le falta ninguno y sigue pretendiendo jugar de sabrosa y ligadora y todo el pais comenta de su micropene).......

    ResponderEliminar
  2. Muy acertada esta entrada. Hace un par de anos deje de ir a ese bar. Precisamente por lo aqui descrito. Una noche fui y se me paro la peluca, nunca habia visto tanto eye liner en una disco. Ese bar es fabrica de vestidas, y por eso hay tanto bicho raro alrededor.
    Se hacen concursos de la mas travesti, la mejor se maquilla, la que mejor se viste y todo lo demas.

    Esas chiquitas no comen, jamas, son anorexicas y bulimicas, se nota en su extrema delgadez.

    Encontrar a un mae bonito en ese lugar es mas dificil que crucificar a una culebra. La mas masculina del bar es mas femenina que cualquier mujer. Hablan como mujeres, se visten, y piensan como mujeres.

    Aparte de ser muy reducido el espacio, las locas lo hacen mas pequeno con sus accesorios y trajecitos.

    Saludos,

    P

    ResponderEliminar
  3. por eso como dijo mi abuela...mejor convertirse en un borracho de pijamas y beber en casa....si quiere bailar cantar o recitar...nadie lo va a volver a ver feo, no hay q cumplir el estandar slim de karen carpenter, ni las cantidades de rimmel de lady gaga.....fueron bastante bonitos esos bares...las lokas mayores dicen que eran preciosos antes, los q me toco vivir hace casi 10 años eran el exito, con gente conocida, guapos, culebras, de todo pero no esta "variedad" de emos que hay ahora

    ResponderEliminar
  4. Unos se quejan de las lokitas flacas, escurridas y mujerosas. Otros se quejan de las musculocas, descamisadas y exhibicionistas. Osea, a nadie se le queda bien! En lo personal prefiero ver a un grupito de musculocas descamisadas que no a un grupo de desnutridas jugando de ricas. Si tienen cuerpo y lo quieren ensenar, pues yo no me quejo, se les agradece mas bien.

    Que estamos en San Jose y blah blah... bueno, para ponerles un ejemplo en NYC he visto a musculocas descamisadas. Vivimos en un pais tropical, es permitido que hagan eso, maxime si la temperatura dentro del antro anda por los 33 grados. Lo raro seria ver a la gente con bufanda, gorros y otros chuicas que van solo en lugares frios.

    Y sin afan de ofender, las que andan con ese monton de trapos encima y critican a las musculocas son loquitas gorditas, que piensan que tapandose no se les veran los rollos y los pliegues de piel... grave error... y como son como una ameba, sin forma, jamas se atreverian quitarse pero ni un cordon del zapato en un lugar publico y muy lindas critican a quienes tienen cuerpo para hacerlo y lo hacen.

    Conclusion, si hay tantos gimnasios y las cuotas estan tan baratas como dijeron por ahi, pues metase al gym, hace algo no solo por su fisico sino por su salud y su autoestima. Ahhhhh y muy importante, cierre el pico y deje de comer Mc Donalds, chicharroncitos, pizza hut, coca cola...

    Slds,

    P

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post... describe una típica noche en el B8... pero q mas se puede hacer? donde se conoce gente nueva? o x lo menos distraerse? aparentemente la mejor forma de encontrar alguien interesante es por internet... ya que saliendo al bar... fatal! lo mas una EMO rara que no sabe ni que es un preservativo... o esperar que en PriceSmart o en el auto nos salga aquel hombre de ensueño... pero para las que NO nos ha salido.. no queda de otra que estar en grupos cada vez mas cerrados (agradeciendo infinitamente alguna invitación de conocer gente de otros grupos...)... tbm hay esos intentos de rescate de la comunidad gay... solo que como se dijo en un post anterior... solo las chuscas acuden a esos llamados... esta bien que las Lokas Bien eran muy complejas... pero el cambio fue radical... No habrá alguna Loka Bien Reloaded, ósea de buenas costumbres y que le gusta lo bonito, pero sin ser DIVA ó Juega de Rika?

    ResponderEliminar
  6. quien dice q la autoestima se aumenta con gimnasio????? ya hubieran aumentado los suicidios en USA donde el % de gorditos es elevadísimo!!!!
    que pena que la p se haya ofendido, no la conozco y no se si será del fisico esbelto, del esteroideo o del raquítico....
    y como decia la maria felix....lo gorda se quita...lo corriente no.....

    ResponderEliminar
  7. Y vos lo acabas de demostrar, lo corriente jamas se te va a quitar.

    P

    ResponderEliminar
  8. así mero princesita!!!!! pero como de la union de echiras del país!!!!

    ResponderEliminar
  9. En fin... todos pensamos diferente... y eso es lo que a la vida da sazón! Todos estamos llenos de prejuicios y creemos que los que actúan diferente a uno o bien tienen otros valores, están equivocados... pero nadie esta bien y nadie esta mal... para lo que tienen el valor de estar en forma... pues en hora buena... y los que no creen que eso es importante... pues también... la verdad no esta escrita en ninguna parte... y lo que queda es respetar! Gracias a todos por participar... y si alguien como Ana Culebris quiere postear algo... pos en buena hora!

    ResponderEliminar
  10. Frase del día:

    Tan difícil como crucificar a una serpiente...

    A eso se debe tanta loka culebra, que uno NO se explica como es que todavía andan vivitas y coleando por las calles...

    ResponderEliminar
  11. Todo iba bien hasta que dijo al final "nosotras" Osea como las vacas...

    ResponderEliminar
  12. Me parecio genial lo descrito por esta persona... y ciertamente... esta muy bien descrita la historia real de los bares capitalinos...

    ResponderEliminar

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!