lunes, 31 de agosto de 2009

Una Introduccion al Mundo de Lokas Bien

En Costa Rica... y en mucho lugares existe un mundo paralelo... un mundo regido casi que por las misma leyes que el normal... pero con unas variables... este mundo es el mundo Gay o comúnmente llamado Ambiente.

Este blog es para guardar pensamientos de un mae normal en el ambiente... un mae en la gran escalera... donde siempre habrá gente mas arriba pero también mas abajo que uno... en cualquier ámbito que se escoja.

Siempre me ha gustado la psicología y quiero compartir mis pensamientos con otros... simples observaciones que puedan darle lógica a este mundo... y con la premisa que todo sucede por algo y que la mayoría de la actuaciones tienen una motivación...

También quiero compartir mis vivencias... y auque siempre he pensado que son fuera de lo normal... me gustaría comprobarlo con las otros...

Bueno bienvenidos al Mundo de las Lokas de Bien...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor hacer tu comentario para enriquecer este blog!